FRECUENCIA CARDIACA

18 feb 2021
223 638 Zhliadnutia

¡¡NECESITO QUE LEAN TODO ESTO EN MAYÚSCULAS PORQUE SÍ, AQUÍ VAMOS A AUMENTAR ESE RITMO CARDIACO A COMO DÉ LUGAR. AHORA QUIERO QUE PIENSEN EN TODAS LAS DEUDAS QUE NO PODRÁN PAGAR Y EN QUE SU EX NUNCA LOS AMÓ. ESO, ASÍ, ARRIBA ESOS LATIDOS!!
ACTORES
Yuriria de Valle
Tato Alexander
Gyo Romo
Fernando Memije
Poncho Borbolla
Jerry Velázquez
Memo Villegas
Este es el canal de humor Backdoor.
Subimos videos nuevos todas las semanas!
¡SUSCRÍBETE AHORA!
svworlds.info
Síguenos en Instagram:
instagram.com/backdoor.humor
#HumorBackdoor

Komentáre
  • Exactamente cuando estaba preguntándome dónde estaba el actor que la hizo de "Mauricio" (no sé cómo se llama") apareció gritando "Haber hijos de su puta madre!" 😂😂😂

    Sergio ReynaSergio ReynaPred 27 minútami
  • No pues con esas clases bajas de peso en express!! Donde me apunto! 😂

    angelica mendezangelica mendezPred hodinou
  • Creativos💪🏽

    H GBEH GBEPred 9 hodinami
  • "La muchachita linda de la recepción con problemas de autoestima se la pasa enviandote nudes para que le digas algunas palabras que la alaguen" 🤣

    yamilevskayamilevskaPred 16 hodinami
  • 😂😂😂

    music musicmusic musicPred dňom
  • Nmms wey yo si me gano la vida con las fotos JAJAJAJAJAJA

    Lulu MilifyLulu MilifyPred 2 dňami
  • Jajajaja ya se la saben.!!

    Javi LokoJavi LokoPred 2 dňami
  • El COVID estara con nosotros otros 3 años o más ....inhaló, exhaló ....

    Samuel HernandezSamuel HernandezPred 2 dňami
  • Hahaha cuando se murio Poncho 🤣🤣 son un desmadre todos, estaria bueno que subieran unos bloopers para ver como se han de reir de sus mamadas 🤣🤣

    Max YepezMax YepezPred 2 dňami
  • olv hasta yo me estresé sólo de verlo jajajaja

    Julio Efraín López CancinoJulio Efraín López CancinoPred 2 dňami
  • que buenos actores los amo

    Jesus Hernández CasasJesus Hernández CasasPred 2 dňami
  • Nadie como Backdoor para subirte el ánimo!!!😀

    Elisa MontoyaElisa MontoyaPred 2 dňami
  • Ya se les olvidó que existe gente poniendo quien lo ve en tal fecha...

    Nacho JesusNacho JesusPred 2 dňami
  • No insinúo que haya discriminación por género, pero no les parece que fueron más manchados con las morras? No hay punto de comparación entre que tienes 35 y el reloj biológico, con dejar desbloqueado tu celular en casa de tu novia.

    Juanjo LedoJuanjo LedoPred 2 dňami
  • Te copias de en chefs teve

    Abi Vega ChanAbi Vega ChanPred 3 dňami
  • Backdoor va a predecir la subida del Bitcoin

    Edilzhar PérezEdilzhar PérezPred 3 dňami
  • Yo solo quería descansar un rato .... Terminé llorando de la angustia 😢

    Andrea LinaresAndrea LinaresPred 3 dňami
  • Jajaja puta madre que relajante

    Michael RiverosMichael RiverosPred 3 dňami
  • coño

    Raimik-CUBA San miguelRaimik-CUBA San miguelPred 3 dňami
  • Si supiera que ya es millonario por los Bitcoin

    Un Canal mezcladoUn Canal mezcladoPred 4 dňami
  • Que locooos!! jajajajja!

    Patty DcsPatty DcsPred 4 dňami
  • El mocoso de la cuadra que lava coches para que no lo regresen al anexo😂

    Leo G'bLeo G'bPred 4 dňami
  • Quiero groserías humor chingón humor del bueno

    JYC POPJYC POPPred 4 dňami
  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Hardco PlayHardco PlayPred 4 dňami
  • Yo ahi inhaló y me salgo.

    Am-not A-potatoAm-not A-potatoPred 5 dňami
  • Soy yo... o ha Pedro primero le mencionan una hija, y al final a un hijo. Que pedo?

    Emmanuel GMEmmanuel GMPred 5 dňami
  • jajajajajaja

    Julio GodínezJulio GodínezPred 5 dňami
  • Me apunto con la de 35 🥰

    Pako FlorreyPako FlorreyPred 5 dňami
  • Esa carita del pobre Jerry hahaha mori :3

    Leandro LazoLeandro LazoPred 5 dňami
  • 🤣🤣🤣🤣🤣

    Andrés MoralesAndrés MoralesPred 5 dňami
  • 😂😂😂 Muy Bueno...!!!!

    Carlos FriasCarlos FriasPred 5 dňami
  • JAJAJAJAJA

    Harim Eleazar Hernández GarcíaHarim Eleazar Hernández GarcíaPred 5 dňami
  • 🤣😭🤣🤣😭😭🤣🤣🤣

    Julio Cesar hernandez perezJulio Cesar hernandez perezPred 5 dňami
  • Los cinco minutos más largos de mi vida

    Eduardo LunaEduardo LunaPred 5 dňami
  • 1:58 alv fotos de patas esas viejas se hacen millonarias solo miran a la belle delphin

    CarlosCarlosPred 6 dňami
  • Te equivocaste con bitcoin mi reyna jaja hoy toco los 58340 dls vamos ganando buena plataaaaa.....

    Rigoberto GonzalezRigoberto GonzalezPred 6 dňami
  • *AAAAAAAAAH!!!* 😤😤😤😡😡😡

    Malarky Thompson WilsonMalarky Thompson WilsonPred 6 dňami
  • Juliooooo te veo muy tranquilo 🤣🤣🤣

    Laura Zuñiga MasisLaura Zuñiga MasisPred 6 dňami
  • WTF!!? 😂😂

    ViruscerberoViruscerberoPred 6 dňami
  • Inhaló y me cago con esta mujer de profesora. 😨

    Dahi Garcia GonzalezDahi Garcia GonzalezPred 6 dňami
  • Que ansiedad JAJA

    Ana GarciaAna GarciaPred 6 dňami
  • La session yoga más estresante que he visto

    Gerry TorresGerry TorresPred 6 dňami
  • Quien escribe esto?! no puedo con la risa, es demasiada genialidad ad´ñfañs´dlfkañsdlkf yaaaaaa me estoy orinandoooo jajajajajaaj aaaaaaaa

    acussyacussyPred 6 dňami
  • Que joya

    Javier RomeroJavier RomeroPred 6 dňami
  • Jajaja

    Salvador ToruñoSalvador ToruñoPred 6 dňami
  • Jaja pobre señor 🤣

    Gus DepolGus DepolPred 6 dňami
  • 🤣🤣🤣🤣

    Ramón Ernesto Pérez PérezRamón Ernesto Pérez PérezPred 6 dňami
  • Eso si que es sacarse el stress @backdoor respect ❤

    rakka24rakka24Pred 6 dňami
  • Namaste jajaajajaajajajajaja

    Arturo BeristáinArturo BeristáinPred 6 dňami
  • CHALE HASTA YO ME ESTRESE 😓 NI DORMIR PUDE YA,CASI ME DA UN INFARTO

    PANDAPANDAPred 6 dňami
    • Yo me había levantado super relajado, pero con este video estube todo el día estresado 😥

      daniel sandovaldaniel sandovalPred 6 dňami
  • Donde puedo tomar esa clase?

    xavi tejadaxavi tejadaPred 7 dňami
  • Casi me extingo de nuevo por tanta presión 🦖

    ChekesaurioChekesaurioPred 7 dňami
    • Jajaja

      daniel sandovaldaniel sandovalPred 6 dňami
  • el bitcoin ya anda por 50000 asi que inhalo y exalo

    irvinman rirvinman rPred 7 dňami
  • Por las mañanas es maestra de yoga... Por las noches es ANONIMUS

    Kevin AvilaKevin AvilaPred 7 dňami
  • 1:56 yo al oír eso wtf

    Ulises Lerdo OrtegaUlises Lerdo OrtegaPred 7 dňami
  • Nameste 🙏

    Vl56Vl56Pred 7 dňami
  • Jaaa el Bitcoin está en 58mil dólares no que creo se haya quedado pobre hahahaha 😂 oh depende...

    Dirty JonesDirty JonesPred 7 dňami
  • buenisimo... y mas con tato! Genial !

    Pablo VelizPablo VelizPred 7 dňami
  • Intente los ejercicios, mucho estrés.

    Edgar Hdz.Edgar Hdz.Pred 7 dňami
  • Los veo bien pinché calmados y aun no se suscriben a mi canal de motos y autos 🤣🤣🤣🤣

    AlmonaMotorAlmonaMotorPred 7 dňami
  • El precio del bitcoin está por los cielos 🤣

    Gio MarinGio MarinPred 7 dňami
  • Este video solo me recordó todos mis problemas

    Rene Adalberto Ruiz RiveraRene Adalberto Ruiz RiveraPred 7 dňami
  • Jajajajaja esta buenísimo

    rioslatinorioslatinoPred 7 dňami
  • Que estres ya me puso en preocupaciones un sábado a las 1:40 de la mañana.

    Rony SicajánRony SicajánPred 7 dňami
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    OmarOmarPred 8 dňami
  • Creo que así no funciona

    ISMAR XDISMAR XDPred 8 dňami
  • Este video me dio ansiedad

    Maximino Bonilla LonaMaximino Bonilla LonaPred 8 dňami
  • Alamierda quiero ir a esa clase!!!

    MrPZSMrPZSPred 8 dňami
  • El de la continuidad de los personajes de atrás hahaha

    Ricky ReyRicky ReyPred 8 dňami
  • Es clases de yoga o un campo de concentración?

    alanen studiosalanen studiosPred 8 dňami
  • TRISTE REALIDAD!!

    G CcG CcPred 8 dňami
  • Jajaja el comandante "namaste" 🦸

    Mr MoudzMr MoudzPred 8 dňami
  • 3:35 alv😂😂

    Josue CoronelJosue CoronelPred 8 dňami
  • quiero estar hay

    cristopher chalapucristopher chalapuPred 8 dňami
  • Extrañaba mucho este humor del tío backdoor 🥺😆😆😆

    Isaac MedinaIsaac MedinaPred 8 dňami
  • 4:15 POV: Ahora eres la maestra

    Jesús MárquezJesús MárquezPred 8 dňami
  • Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj tmr

    Arnold chavezArnold chavezPred 8 dňami
  • Pensé que yo tenía pedos...ya ví q no😌 Mucho mejor que el curso que tome para las sanación de mis emociones que me salió bien caro🙄🤪

    Angelica OrtegaAngelica OrtegaPred 8 dňami
  • Jajajajaja me estresó 😂

    Diego Armando FloresDiego Armando FloresPred 8 dňami
  • Jajjaja hablando de cosas exoticas , donde firmo 😎

    Andres ZambranoAndres ZambranoPred 8 dňami
  • ya me acorde me dio covic ,sin empleo y sin novia , inalo , exalo , inalo ecalo😢😢😢😦😦😦😲😲😲😂😂😂😂😂

    Kevin Daniel Quiroga AraozKevin Daniel Quiroga AraozPred 8 dňami
  • Vengo a investigar a SVworlds para mi tarea y me sale esto

    Valeria GarciaValeria GarciaPred 8 dňami
  • Donde esta la comedia en este sketch?

    Adonys CortezAdonys CortezPred 8 dňami
  • Simplemente.... bellas y lovables actrices, talentosos caballeros actores. Abrazo a cada un@.

    Alberto Oliver Martínez J.Alberto Oliver Martínez J.Pred 8 dňami
  • inhala y exhala, recuerda que deberías estar chambeando en lugar de estar viendo backdoor

    manolo martinezmanolo martinezPred 8 dňami
  • Se la rifó el ladrón del final con las mallas en la cabeza 🤣

    Angel Josue Meza RamirezAngel Josue Meza RamirezPred 8 dňami
  • Wey quien mas se estreso con ellos ?

    FREVESH Bail orFREVESH Bail orPred 8 dňami
  • ¿a chingá la maestra y Patricia NO son la misma?

    Ramon RiveraRamon RiveraPred 8 dňami
  • NO QUE MUY LION!! JAJAJAJAJA

    Saul Salinas ZapataSaul Salinas ZapataPred 8 dňami
  • 3:30 ja ja lo mejor...

    Pako A.RPako A.RPred 8 dňami
  • jejejejejeje asi vivimos la nueva generacion....

    alejandro Sosa Diazalejandro Sosa DiazPred 8 dňami
  • Al inicio :🙁😟😵 Al final:😌🥱😁

    Carlos RamírezCarlos RamírezPred 8 dňami
    • Jajaja , conmigo fue al revés , cuando me levanté estaba 😃👍💯😄 y después de ver el vídeo termine 😥😔🤔

      daniel sandovaldaniel sandovalPred 6 dňami
  • Vine a escapar del estrés y ahora me estrese el doble alv 😂😂

    nahh heasennahh heasenPred 8 dňami
  • El episodio que más me a dado miedo XD

    KillerLag. Medicine.KillerLag. Medicine.Pred 8 dňami
  • Pero si el bitcoin está en máximos históricos, se me hace que vendieron a mediados del 2020 y hoy vale 20 veces más

    Pablo ToralPablo ToralPred 8 dňami
  • ¡Que buena actriz, maldita sea!

    Wilber MejiaWilber MejiaPred 8 dňami
  • Jajajaajaj no mamen hasta me empece a morder las uñas

    Abraham PerdomoAbraham PerdomoPred 8 dňami
  • Verga, hasta mi me hizo enojar 😂

    Bray GBray GPred 8 dňami
  • Pinche sketch sobreactuado baaaaahhh

    Héctor HyattHéctor HyattPred 8 dňami
  • jajajajajaja putamadre el celular XD

    Pedro Isaac diaz ramirezPedro Isaac diaz ramirezPred 8 dňami
SVworlds