Un Día en la Vida de un ANIMADOR (de Youtube) ✍

28 jan 2021
167 342 Zhliadnutia

► Mi Tienda en Línea: www.bazarama.com/t/batako-merch
► Sígueme en Instagram: instagram.com/alexbatako/
► Sígueme en Facebook: facebook.com/alex.batako
► Sígueme en Twitter: twitter.com/alex_batako
Contacto: batakotoons@gmail.com

Komentáre
  • Cualquiera con conocimientos basicos en animación e ilustración puede notar que Batako es de esos tipicos charlatanes mediocres y sin pasión por lo que hacen, por eso lleva más de 5 años generando el mismo contenido pedorro en YT. Con este video queda en evidencia que tener un monton de aparatos, estudio, etc no te hacen mejor artista. Chicos no sean conformistas como Batako......estudien, practiquen, APASIONENSE por lo que hacen ya que siempre hay un margen de mejora, créanme que cuando vean los resultados estarán muy felices y orgullosos de su trabajo y de ustedes mismos.

    JONA v2.2JONA v2.2Pred dňom
  • Alguien más se dio cuenta del final del video que dice “espero que les haya gustado esta ANIMACIÓN” Y yo no hubo ninguna animación O_O

    Jenn IsetJenn IsetPred 2 dňami
  • Si la paila está con aceite quemado se sabe que esos huevos fritos van a quedar super deliciosos jajajaja esa pega es lo que les da ese sabor único.

    Daniel DíazDaniel DíazPred 2 dňami
  • se ve que te gustan los Superman

    Christopher DestructorialChristopher DestructorialPred 4 dňami
  • Quise saber que pedo con el mame de Pixar y nmms jajaja me apareció su corto

    Jesús RuizJesús RuizPred 5 dňami
  • Creo que las clases de alex spn mejores que las de todos nosotros por una cosa ellos si participan XD

    PABLO ALI NOEGGERATH RAMIREZPABLO ALI NOEGGERATH RAMIREZPred 6 dňami
  • No te pases batako ya me antojaste de comer tortas puff tengo un antojo de comerlas

    DiegoA#10DiegoA#10Pred 7 dňami
  • Aber bataco

    The ElviThe ElviPred 8 dňami
  • No memes Alex yo tengo la misma lámpara

    FRANCO GRANADOSFRANCO GRANADOSPred 8 dňami
  • No sé porque al final del video dice "si te ha gustado esta animación" si el video no es animado jejejejejejejeje

    Aydee de Jesus Naranjo SolisAydee de Jesus Naranjo SolisPred 9 dňami
  • Sigue asi batako excelente video

    Cristian gomez jaimeCristian gomez jaimePred 9 dňami
  • Oye donde tienes clases

    Ángel PulidoÁngel PulidoPred 11 dňami
  • Pixar me rechazó...adiós

    star manstar manPred 16 dňami
  • Hola batako como haces los dibujos animados en filmora en que parte le pongo para hacer la animacion

    jesu aguila mjesu aguila mPred 18 dňami
  • Y Batako porque no te tomas descanso los sabados y domingos descansos de aser videos

    KJ gamesKJ gamesPred 18 dňami
  • Batako sospecho que a ti te gusta super man porfavor respondeme

    KJ gamesKJ gamesPred 18 dňami
  • Hola Alex me encantan tus videos, oye una pregunta ¿las playeras son diseños tuyos o te puedo mandar fotos y tu las puedes hacer caricatura y ponerlas en la playera,? ¿y las puedes mandar a California? yo vivo en Sylmar California.

    Angie VelasquezAngie VelasquezPred 19 dňami
  • Buen vídeo

    Brayan Arriaga chavezBrayan Arriaga chavezPred 19 dňami
  • Eres un gran youtuber, tu personalidad, tu amablidad, eres único. Me encanta que siempre andas activo, siempre andas viendo que hacer, eres una persona a la cual admiro mucho, nunca cambies. :)

    Daniel SaavedraDaniel SaavedraPred 20 dňami
  • Yo con un iPad y Apple pencil hago mejores animaciones que tú y tu con todo ese equipo sigues animando igual que hace dos años ._____.

    Pan DaPan DaPred 21 dňom
  • batako tu das clase en en zoom

    IVO ANTONIO MEZA SERRANOIVO ANTONIO MEZA SERRANOPred 22 dňami
  • Oye batako que las burlas te motiven siempre a mejorar siempre. Se que no te gusta esperar pero enserio espero un proyecto muy bueno. Ve poco a poco

    Juan CarrascoJuan CarrascoPred 23 dňami
  • humildad

    Adrian Guarin /\/\/\Adrian Guarin /\/\/\Pred 23 dňami
  • soy el unico que escucho en el minuto 12:24 a alex diciendo y si soyins nuevos osea se trabo la vos de el probe de alex xd

    valenbluecommunicationvalenbluecommunicationPred 25 dňami
  • que paso con laila? :O

    CASUARIOYTCASUARIOYTPred 26 dňami
  • Batako, te equivocaste, despues de civil war sigue spiderman homecoming, y no está disney plus pero despues de spiderman homecoming sigue doctor strange y esa si está disponible en disney plus

    Santiago BernardiniSantiago BernardiniPred 27 dňami
  • tienes la silla de mi hermano la silla gamer azul :0

    Steven & Naomi CDSteven & Naomi CDPred 28 dňami
  • La vida de un mamador

    UnleashTheBeamUnleashTheBeamPred 28 dňami
  • ¿Por qué rayos los comentarios son tan crueles?

    NisaNisaPred mesiacom
  • y laila

    Yolanda RangelYolanda RangelPred mesiacom
  • Imaginate que un estudiante suyo haga una animación mejor que él

    Ale GRAle GRPred mesiacom
  • Tanto equipo para animar de la berga. XD

    Dylan Villa OteroDylan Villa OteroPred mesiacom
  • Todo ese equipo para seguir haciendo las animaciones simples de hace 2 años y mandar una cosa rara como proyecto a Pixar

    Santiago DueñasSantiago DueñasPred mesiacom
  • 1:07 música? xD

    BLAZTEKBLAZTEKPred mesiacom
  • Y yo diciendo wow que buena animación incluso parece que es real

    Adrian AcevedoAdrian AcevedoPred mesiacom
  • 2:14 pense que Arias un banana split

    Carlos Fernando Chiriguaya RobayoCarlos Fernando Chiriguaya RobayoPred mesiacom
  • Batako tienes talento y espero de aquí a 5 años mire un progreso súper genial. Que aprendas de tus errores y literal hagas un video que diga, haré un proyecto tan grande que no haré vídeos pues quiero ir paso a paso. Se que no te gusta esperar mucho pero esperamos mucho de ti

    Juan CarrascoJuan CarrascoPred mesiacom
    • @Maximo Costa la verdad se que el puede hacer mas pero entiendo la presion y la burla ademas de ayudar puede llegar a molestar.

      Juan CarrascoJuan CarrascoPred 23 dňami
    • Imagina que al final hace otro pinocho crikososo xddddddd

      Maximo CostaMaximo CostaPred mesiacom
  • 10:49 ese es un maestro buena onda y los de mas son tonterías

    IRON BOYIRON BOYPred mesiacom
  • El batako: mi día a día Yo mero: ídolo 😎🤙

    Luis MezquitalLuis MezquitalPred mesiacom
  • G u a u

    Gaspar MGaspar MPred mesiacom
  • Alex puedes darme clase?

    André MéndezAndré MéndezPred mesiacom
  • jajajjajaj eso es noobsd yo me xomop 4 tortoas

    calocho 2008calocho 2008Pred mesiacom
  • alex un pregunta que paso con laila

    NOBIX vastyNOBIX vastyPred mesiacom
  • Pásame la aplicación para editar y crear animaciones y videos en la wacon y el tamaño de la tablet soy sub.

    Luna CattaneoLuna CattaneoPred mesiacom
  • Cada like es un apoyo mas a que Alex Batako abra su clase de animación y laila repartiendo los volantes junto con su novia jeje {es chiste}

    Ricardo Daniel Bautista VargasRicardo Daniel Bautista VargasPred mesiacom
  • Yo quiero ser tu alumno batako

    Mauri YT / BS / TTMauri YT / BS / TTPred mesiacom
  • Lo malo de que yo hago animaciones es que las hago a mano (osea que las hago a papel a lápiz) :'v.

    Chris.Chris.Pred mesiacom
  • Alguien mas noto que al final batako dice que gracias por ver esta animación?? y es un video normal xd pero muy bueno

    Gabriel ZamoraGabriel ZamoraPred mesiacom
  • Una pregunta en qué app haces tus animaciones quiero empezar a hacerlas igual Porfa contesta

    naichelimnaichelimPred mesiacom
  • Danos clases

    Karol RosasKarol RosasPred mesiacom
  • Por qué todos los comentarios son de heaters si no quieren ver chinguen a toda su pu.....

    Martin villordoMartin villordoPred mesiacom
  • Volvi y me dijiero que te volviste meme en tonsen me... rechasaron de picxar.

    critica clasicacritica clasicaPred mesiacom
  • Y laila

    santiago silvestresantiago silvestrePred mesiacom
  • Te quiero 😙

    Heydi Mendoza CamachoHeydi Mendoza CamachoPred mesiacom
  • que linda es #ginebra

    Daniela FonsecaDaniela FonsecaPred mesiacom
  • Esto es el resumen d los comentarios : qUiErO uNa cAmIsEtA qUe dIgA pIxAr mE rEcHaZo pUsO eL vIdEo eN pRivAdO pArA qUe nO sE lO rObEn Oigan ya neta dejen d hacer eso q lo lastiman tratándose d hacer “los chistositos” haber hagan eso ustedes a ver si t sale mejor

    luisa cartoonist rblxluisa cartoonist rblxPred mesiacom
    • @luisa cartoonist rblx Eso esta claro.

      Osvaldo Cabañas RodríguezOsvaldo Cabañas RodríguezPred mesiacom
    • @Osvaldo Cabañas Rodríguez si , pero aunque los hagan son intensión d chiste parece más crítica y burla

      luisa cartoonist rblxluisa cartoonist rblxPred mesiacom
    • Y para aclarar, sí, la animación se me hizo mala. Y esta más que claro que algunos comentarios no tenían malas intenciones.

      Osvaldo Cabañas RodríguezOsvaldo Cabañas RodríguezPred mesiacom
    • @Osvaldo Cabañas Rodríguez si , y lo pero es q no tienen nada d chiste y solo c v en modo d hate , burla y crítica

      luisa cartoonist rblxluisa cartoonist rblxPred mesiacom
    • Buen punto. Una cosa es humor y otra cosa es acoso. Y aunque también haya algunos que no lo hacen con mala intención, ya empiezan a hartar, sinceramente, que culero sería eso, hacer vídeos para que la mayoría de los comentarios sean el mismo chiste.

      Osvaldo Cabañas RodríguezOsvaldo Cabañas RodríguezPred mesiacom
  • Que desperdicio , tanto equipo para que suba animaciones como si de un aprendiz se tratara

    Dann crossDann crossPred mesiacom
  • Hola, ¿Hola? Uh, quería grabar un mensaje para tí, para ayudarte a instalarte en tu primera noche. Um, en realidad, yo trabajaba en esa oficina antes que ti. Ahora estoy terminando mi última semana, como podrás ver. Así que, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de que preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a centrarnos en que pases tu primera semana. ¿De acuerdo? Uh, veamos, primero hay un saludo introductorio por parte de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, «Bienvenido/a a Freddy Fazbear's Pizza. Un lugar mágico para niños y adultos por igual, donde la fantasía y diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o persona. Al descubrir que se ha producido un daño o muerte, un informe de la persona desaparecida se presentará dentro de 90 días, o tan pronto la propiedad y los locales sean completamente limpiados y blanqueados, y las alfombras sean reemplazadas». Blablablá… ahora, eso puede sonar mal, lo sé, pero no hay de que preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí pueden actuar un poco raro durante la noche, pero, ¿Yo los culpo? No. ¿Y si yo estuviese obligado a cantar esas mismas estúpidas canciones por veinte años sin nunca recibir un baño? Posiblemente estaría también un poco irritado en la noche. Así que, recuerda, estos personajes mantienen un lugar especial en los corazones de los chicos y necesitamos mostrarles un poco de respeto, ¿Verdad? Muy bien. Así, sólo ten esto en cuenta, los personajes suelen merodear un poco. Uh, se los deja en una especie de modo "caminata libre" por la noche. Uh… Algo sobre sus motores se bloquea si se desconectan por un largo tiempo. Uh, ellos solían caminar también durante el día, pero entonces ocurrió la Mordida del 87. Sí. E-es impresionante que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿Sabes? Uh, ahora, respecto a tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, uh, si llegan a verte durante horas posiblemente no te reconozcan como humano. Lo más probable es que te vean como un endoesqueleto de metal sin su traje. Y como está en contra de las reglas aquí en Freddy Fazbear's Pizza, seguramente tratarán de… meterte a la fuerza en un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no podría ser tan malo si sus propios trajes no estuviesen llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos, especialmente alrededor de la zona facial. Así que, podrías imaginarte como sería tener tu cabeza fuertemente presionada en uno de esos podría causar un poco de incomodidad… y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que podrían probablemente volver a ver la luz del día serían tus globos oculares y los dientes cuando estallen hacia afuera de la parte frontal de la máscara, je... S-sí, no te dicen estas cosas cuando firmas. Pero eh, el primer día deberían ser una briza. Voy a hablar contigo mañana. Uh, revisa las cámaras, y recuerda cerrar las puertas solamente si es absolutamente necesario. Debes conservar energía. Bien, buenas noches.

    Alexis SotoAlexis SotoPred mesiacom
    • Tu vieja,Domado

      GrillAndEggs1985GrillAndEggs1985Pred 8 dňami
    • Si alguien lee esto daré pistas de las demás llamadas Velocidad Champiñón Anillo Baño Poder Dioses Tipos Rusia Espacio Dinero 88 Hierro Agua Revelación Regreso Esas palabras son pistas para que encuentren las demás llamadas

      Alexis SotoAlexis SotoPred mesiacom
  • Lo bueno es que youtube no te rechaza por tus animaciones de franco.

    Time To Game.Time To Game.Pred mesiacom
  • porque no soy de mexico para poder estudiar animacion y hacer eso en ves de elegir otra carrera que no me guta? :"v aparte que quien no quisiera de proce al batako XD

    Joselinne GarciaJoselinne GarciaPred mesiacom
  • que programa usas para animar?

    DarkDarkPred mesiacom
  • La cambiaste por la gata......

    Caleb SolCaleb SolPred mesiacom
  • La verdad pense por el titulo de Un dia de la vida de un ANIMADOR iba a ser un video donde mostrabas el prosceso de una de tus animaciones, como las haces, que programa utilizas, como grabas el audio o algo parecido, no un video de un dia de tu vida para eso le pones otro titulo

    watermelonwatermelonPred mesiacom
  • 2 : 28 esta muerta

    JOSE ENRIQUE LARIOS DE LA ROSAJOSE ENRIQUE LARIOS DE LA ROSAPred mesiacom
  • Miren, ahí muchas personas que se burlan acá por moda, no hacen ni un muñeco de palitos y están criticando una animación, solo los que saben animar al punto de sobrepasar esa animación puede opinar por qué ¿o sino que críticas? ¡Crítica algo que puedes hacer!

    Lizeth Vanessa Leitón CardonaLizeth Vanessa Leitón CardonaPred mesiacom
    • Ah bueno entonces para criticar cosas vos tenés que saber hacerlas también? Entonces si quiero criticar un videojuego no puedo porque primero tengo que saber progamar? Y si quiero criticar un libro no puedo porque primero tengo que saber escribir? Te das cuenta de la excusa que usas? Cada uno crítica y da su opinión de lo que le da la gana, si no nadie podría criticar nada y todos los escritores, programadores y animadores se volverían unos conformistas que no saben aceptar cuando alguien les dice que lo que hicieron no es tan bueno, como el batako este que tanto defiendes

      Maximo CostaMaximo CostaPred 29 dňami
    • Puf sigue con el mismo estilo no cambia nada aparte en flash hay mejores animaciones que la que hizo batako incluso animaciones h son mejores

      jesusgamererrorjesusgamererrorPred mesiacom
  • Quien sabía que el es maestro de animación de novax

    Josué VelázquezJosué VelázquezPred mesiacom
  • 6.19 arriba monterrey

    Levi El Raro ツLevi El Raro ツPred mesiacom
  • No entiendo que les pasa a la gente en los comentarios ;-; Si no les gusta este canal solo vayan a ver cosas que les gusten, y que les paresca buenas y ya, no se amargen la vida entrando a videos y canales que no les gustan, solo miren cosas que les alegren el día, como toda la gente que nos gusta este canal :3

    El Pato • hace 99 añosEl Pato • hace 99 añosPred mesiacom
    • Ojalá fuera así pero lamentablemente la gente solo busca molestar y chingar al prójimo

      GAEL BARAJASGAEL BARAJASPred mesiacom
  • *Rayos...la vida de un "animador" es muy difícil...*

    ROBERTO HERNANDEZ FACUNDOROBERTO HERNANDEZ FACUNDOPred mesiacom
  • Los comentarios JAJAJSJAJAKJS

    ZacroxZacroxPred mesiacom
  • ¿Ya te aceptó Pixar?

    Emma Mendiola MtzEmma Mendiola MtzPred mesiacom
    • Si carnal

      GAEL BARAJASGAEL BARAJASPred mesiacom
  • Tiene mejores cosas que yo haciendo las animaciones en mi celular xd

    YariYariPred mesiacom
  • Ptm con los comentarios JAHSJSHAJAJA

    YariYariPred mesiacom
    • JAJAJAJAJAA

      ZacroxZacroxPred mesiacom
  • Bataco ora de la cosina

    RUBEN FOTZYRUBEN FOTZYPred mesiacom
  • Y laila

    Iván Martínez CruzIván Martínez CruzPred mesiacom
  • Deberías de enseñar en un video como haces las animaciones.

    Fer PuchisFer PuchisPred mesiacom
  • 2:19 y hacer lo que se le hinchen sus huevos xd

    JaronbonJaronbonPred mesiacom
  • y desde a partir de que edad das clases?

    Guadalupe Teresa Sanchez MartinezGuadalupe Teresa Sanchez MartinezPred mesiacom
  • No me gusta mucho el nuevo intro,me gusta el de antes 😔

    Bruno LeoBruno LeoPred mesiacom
  • pinches animaciones culera un saludo a basuraposting

    Michael XDMichael XDPred mesiacom
  • Eres peruano?

    Michael XDMichael XDPred mesiacom
  • Pixar me rechazó

    Slushy The CottonSlushy The CottonPred mesiacom
  • Qué pasó con tu perrita? 11:50 ah bueno

    Metalic 456Metalic 456Pred mesiacom
  • ey batako quiero aprender aser lo que tu ases y quiero meterme a una clase me puedes decir si me enseñas porfa

    Antonio Arguelles LaraAntonio Arguelles LaraPred mesiacom
    • Te recomiendo que primero aprendas ortografía porque escribas del culo

      AsphaltCarlos4567AsphaltCarlos4567Pred mesiacom
  • Buen video uwu

    Jeremy david CalderonJeremy david CalderonPred mesiacom
  • 12:40 la mejor parte del video 😎👍🏿

    BlackCydeBlackCydePred mesiacom
    • Si no te gusta puedes irte mucho alv nadie te obliga a verlo

      GAEL BARAJASGAEL BARAJASPred mesiacom
  • Nadie. Absolutamente nadie. Niños r4t4 profugos del ácido fólico: hAgAnLe uN PiXaR mE rEcHaZo

    María Fernanda .Aquino LópezMaría Fernanda .Aquino LópezPred mesiacom
    • No te vayan a desmonetizar tu comentario

      GrillAndEggs1985GrillAndEggs1985Pred 8 dňami
    • Literal xd

      El Pato • hace 99 añosEl Pato • hace 99 añosPred mesiacom
  • eso es super y no tecansas de estra sentado casi doto el dia

    Nidia DazaNidia DazaPred mesiacom
  • Espera ... da clases de animacion???

    LLUNKUNo2 LLUNKUNo2LLUNKUNo2 LLUNKUNo2Pred mesiacom
  • como se llama el programa donde editas

    Josué Gael García MarquezJosué Gael García MarquezPred mesiacom
  • 8:05 ahora veo que no soy el único raro que hace eso jajaja

    WizardTeaWizardTeaPred mesiacom
  • Esa gatita o gato no lo avía visto y Laila🤔🤔

    RovelitoRovelitoPred mesiacom
  • No has ¿pensando dar clases particulares?

    c 2dc 2dPred mesiacom
  • Y como fue el de este:svworlds.info/will/ZrzCpaaGfoaG0ms/video

    psycho amblipigiopsycho amblipigioPred mesiacom
  • Porque le tiran tanto hate?

    Diego Sebastián Perez OrnelasDiego Sebastián Perez OrnelasPred mesiacom
  • 2:36 Alex yo tengo un plato igualito. No miento

    Armando DelgadoArmando DelgadoPred mesiacom
  • Qué difícil bro no se cómo lo haces bro gracias por divertirme todos los días animando gracias 😎

    ratxDratxDPred mesiacom
  • Para los que le echen hate a Alex Batako , primero aprendan a animar y consíganse una vida

    Yuri AyatoYuri AyatoPred mesiacom
    • @AsphaltCarlos4567 y tú, fuiste rechazado por pixar? HOLA

      Walter Ennio Moreno AlbaWalter Ennio Moreno AlbaPred mesiacom
    • Y tú sabes animar???

      AsphaltCarlos4567AsphaltCarlos4567Pred mesiacom
    • ADIOS

      Walter Ennio Moreno AlbaWalter Ennio Moreno AlbaPred mesiacom
  • Saludos a SVworlds Basuraposting

    Yahir MariscalYahir MariscalPred mesiacom
  • Qué suertudos los alumnos al tener a ese maestro

    Crisxel MedranoCrisxel MedranoPred mesiacom
SVworlds