El Príncipe Harry Cometió Un Gran Error En Su Tributo A Felipe

14 apr 2021
838 519 Zhliadnutia

El 9 de abril del 2021, la familia real anunció el fallecimiento de su patriarca, el príncipe Felipe, con un digno pero sentido comunicado en las redes sociales. El comunicado decía:
"Con profundo dolor, su majestad la reina anunció la muerte de su amado esposo, Su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció en paz esta mañana en el Castillo de Windsor."
Varias horas más tarde, la organización benéfica Archewell, fundada por el príncipe Harry y Meghan Markle, publicó un comunicado propio bastante menos sentido:
"En cariñosa memoria de su alteza real el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio... Se le echará mucho de menos."
Lastimosamente, algunas personas - sobre todo en los medios de comunicación - parecen considerar que este homenaje era, como dijo New Zealand Herald:
"Frío como el hielo."
Con la esperanza de llegar al fondo de la declaración de los Sussex, The List recurrió a Kinsey Schofield, fundadora del sitio web de observación de la realeza ToDiForDaily, para dar su opinión sobre la controversia. Ella califica la declaración de "corporativa" y reconoce que fue "muy criticada" tras su publicación.
El príncipe Harry se enteró de que la declaración de su organización no fue bien recibida. Para el 12 de abril, retiró la nota y emitió lo que Schofield describe como "una declaración más personalizada que era la marca de Harry." La página de inicio del sitio web de Archewell tiene ahora un mensaje de 4 párrafos en el que se elogia al difunto príncipe Felipe por su servicio, su "honor y gran humor," por su "ingenio agudo" y su encanto. La declaración decía, en parte:
"Será recordado como el consorte más longevo de la monarquía, un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero para mí, como para muchos de ustedes que perdieron a un ser querido o a un abuelo por el dolor de este último año, era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final."
Para evitar las posibles críticas a su declaración, Harry dijo:
"Aunque podría seguir, sé que ahora mismo [el príncipe Felipe] nos diría a todos, con una cerveza en la mano, '¡Sigamos adelante!.'"
En los días que siguieron a la muerte del duque de Edimburgo, otros miembros de la familia real hicieron públicos sus recuerdos personales, en un orden que, según Schofield, parece estar basado en el rango. La declaración del príncipe Carlos fue la primera.
"Mi familia y yo echamos de menos a mi padre enormemente. Era una figura muy querida y apreciada."
Le siguió la hija de Felipe, la princesa Ana, así como su nuera Sofía, condesa de Wessex. Luego, el lunes, el príncipe William hizo pública su declaración, que decía, en parte:
"Me siento afortunado de haber tenido no solo su ejemplo para guiarme, sino su presencia duradera hasta bien entrada mi vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los más difíciles. Echaré de menos a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos adelante."
Al leer ambas declaraciones una al lado de la otra, la reacción de Schofield fue esa:
"Está claro que los jóvenes tienen diferentes prioridades y valores y relaciones dentro de la familia real."
Schofield cree que el mayor error de los Sussex estuvo en el momento de la declaración original de Archewell. El día de la muerte del príncipe Felipe, Schofield cree que la declaración del palacio estaba pensada para mantenerse por sí misma, y no se esperaba que los miembros de la realeza se sumaran con sus contribuciones personales en ese momento. Ella dijo:
"Desde el punto de vista de la prensa, todos citaban la declaración de la reina y sólo eso. Horas más tarde citaban la declaración de la reina Y la página de Archewell de Harry y Meghan."
Pero cabe mencionar que Schofield no cree que los Sussex publicaran su mensaje para posicionarse en un nivel de importancia similar al de la reina. Más bien, según ella, se debió a:
"Simplemente ignorancia... un caso en el que Harry y Meghan, una vez más, se precipitaron en lugar de preguntar cuál era el plan de palacio."
Todavía no sabemos las repercusiones, pero Schofield espera que el funeral del príncipe Felipe pueda resultar "un viaje incómodo a casa para el príncipe Harry," aunque admite que al menos admira su compromiso con la familia.

Lee El Artículo Completo (en Íngles): www.thelist.com/380819/prince-harry-made-one-big-mistake-with-his-prince-philip-tribute-according-to-a-royal-expert/

Komentáre
  • El está acostumbrado a cometer errores, gracias a su esposa. Frío como el hielo, cuidado se descongele en americana. Hipócritas hipócritas.

    Gladys AlvaradoGladys AlvaradoPred dňom
  • Ese loco es un traidor y la mujer es una bipolar 👎👎

    Ana Isabel RodríguezAna Isabel RodríguezPred 2 dňami
  • Es un pelele de Megan !

    Patricia PeñafielPatricia PeñafielPred 4 dňami
  • De berián comprender que en esos momentos uno pierde la cabeza y embes de criticar de berian ponerse en el lugar de él pero elque no ha pasado por esto no puede comprender a otra persona

    Lucia mercedes Torres ramiresLucia mercedes Torres ramiresPred 9 dňami
  • Hay gente que sufre en silencio una muerte de un ser querido, sin palabrería, que a veces es pura falsedad...! Harry no es falso y lo obligaron a abrir su corazón para evitar tanto mal comentario...!

    adela isabeladela isabelPred 10 dňami
  • Demasiado protocolario conque hubiera dicho murió mi amado y muy recordado abuelo lo estrañare era suficiente que mamera ser tan público 🤷 😐

    MARIA ISABEL GARZON ROJASMARIA ISABEL GARZON ROJASPred 12 dňami
  • Lamentable que Harry se deje manipular de MM

    Luisa Cristina Alvarez UlloaLuisa Cristina Alvarez UlloaPred 12 dňami
  • Su mujer bruja haz con que él sea racista contra su propia familia

    EMERSON EDUARDO RODRIGUES F1 WATCHINGEMERSON EDUARDO RODRIGUES F1 WATCHINGPred 12 dňami
  • Esa señora afectó negativamente a un Principe que era muy querido y ahora parece un hijo prodigo pero sin regresar todavía a casa.

    Jairo Rosas GaitanJairo Rosas GaitanPred 13 dňami
  • Claro que Camila sera reyna cuando carlos asuma el reinadoCamila le dara chicharron y ai ella sera reina 😂😂😂😂

    Erendira LopezErendira LopezPred 14 dňami
  • El príncipe Harry debe estar obstinado de tanta intromisión en su vida privada. Dejenlo vivir con su esposa y sus hijos, en PAZ!!!

    gloria gomezgloria gomezPred 14 dňami
  • ¿Por qué tendría que seguir un protocolo, si no es ya parte oficial de la realeza?

    Dea DamaDea DamaPred 14 dňami
  • Que horror que tengan que cuidar lo que dicen, sienten y piensan, que todos se tengan que meter en todo, sale caro ser de la realeza porque hasta sus sentimientos están cuestionados... El príncipe Harry ya es libre de escribir y sentir lo que él quiera desde que ya no come de la realeza, yo celebro su valentía o rebeldía al irse del palacio y cortar con la Reyna y sus secuaces 😂🤭 pinnnn... Reyna de la Camila no dice nada es una alcahueta de primera, no cabe duda de que le tenía envidia a la princesa Diana porque era inteligente y bella porque ella ni esa adultera de Camila jamás brillarán y lo feas no se les quitará 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤭🤭🤭🤭🤭

    Lidia SilvaLidia SilvaPred 15 dňami
  • La familia real cometio un gran error al descriminarle a su esposa.

    Penelope GallardoPenelope GallardoPred 16 dňami
    • No la discriminaron nunca, la entró a la iglesia el propio príncipe de Gales porque su padre y hermanos son marginales.

      Lili PrandiLili PrandiPred 11 dňami
  • Ya deeeejenlos.... como los chingan por todos lados...Ustedes los que se encargan de estos mitotes les encanta hacerlo mas grande...OMG😠😠

    Luz AguirreLuz AguirrePred 16 dňami
  • Harry lo que es realista se quito la venda de la mentira .ese si siente el dolor de su madre son unos hipocrita ..la reyna Isabel lo que es una traidora ....Harry no vive de mentira

    Marielys Navarro martinezMarielys Navarro martinezPred 16 dňami
  • El Príncipe Harry, en las palabras dirigidas a su abuelo, Príncipe y Duque, lo senti muy cariñoso y respetuoso del triste acontecimiento, que reunió a toda la realeza.

    Verónica Acevedo PonceVerónica Acevedo PoncePred 16 dňami
  • De verdad sintió mucho su muerte? Porque un mes antes estando el abuelo en el hospital no le importó y salieron con la entrevista embarrando a toda la familia, bueno no hubo ni respeto, creo que sólo hubo dinero.....

    Martha SilvaMartha SilvaPred 16 dňami
  • Harry esta muy adolorido por lo de su abuelo muy triste, PERO! su estupida mujer no deveria de hacer que el como nieto dijeras estas palabras tan fria a su abuelo esto fue idea cruel de MEGHAN un dia sera victima de sus sucias acciones.

    Rosalinda PenaRosalinda PenaPred 16 dňami
  • EL ERROR QUE COMETIO EL PRINCIPE FUE CASARSE CON UNA DE RAZA DE COLOR QUE TIENEN COMPLEJO DE SU COLOR Y CREN QUE TODO EL MUNDO LOS DESCRIMINAN Y VIVEN ECHANDOLES LA CULPA A LOS BLANCOS DE TODO

    Carmen VillonCarmen VillonPred 16 dňami
  • Tanto que joden a esa pobre gente que hasta decirle adiós a un ser querido lo quieren convertir en un chisme negro. Joder!

    Pebles LucianoPebles LucianoPred 16 dňami
  • Estos estupidos que se creen los tabloides en el internet ,inventandose cada estupidez,SIMPLEMENTE mente para ganar seguidores heaters como ellos y ganar unos centavos

    YOYAYOYAPred 17 dňami
  • Son tan millonarios,tanta riqueza,nadie derramó una lágrima por Él,que pobreza

    CEJAS XCEJAS XPred 17 dňami
  • Estoy segura que este viejo mando matar à la princesa Diana porque la monarquia no tambaleara, viejo cuernudo porque hasta eso le toco, mamar cuernos, el que no hera capaz de hacer por mantener la monarquia y como a Diana la amaban mas que la propia reina pues la quito del caino o como mas se explica que cuando la llevaron al hospital no estaba tan grave y luego muere, dicho por el socorrista

    Ramirez LeidyRamirez LeidyPred 17 dňami
  • Que pendejada la gente criticona, la verdad à mi que no me d'en elogios despues de muerta eso para gente pendeja lo que le quieras decir à alguien dicelo en vida

    Ramirez LeidyRamirez LeidyPred 17 dňami
  • El príncipe Philip nunca fue el Patriarca...

    Gamoneto GamoGamoneto GamoPred 17 dňami
  • Dejemos a es gente tranquila ,que viva su dolor ,haga su duelo y sigan adelante.Hay tanto pesar en el mundo por la pandemia y por las tensiones este/oeste ,que aunque entendamos que la monarquia debe cuidar mucho lo que dice ,son humanos y se equivocan también !

    Milagros RosellMilagros RosellPred 17 dňami
  • Creo que esa declaración estuvo bien ! Pués no había tanto cariño como familia. Pues la misma Reina a echo que esta familia sea desunida x hacerle una vida Infeliz a la PRINCESA DEL PUEBLO NUESTRA ÚNICA PRINCESA LADY DI.. PRÍNCIPE HARRY QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEGA X SIEMPRE A TI Y FAMILIA. UN GRAN ABRAZO DE CHILE 🙏🙏🙏⚘🇨🇱⚘🙏🙏🙏

    Pablo ToroPablo ToroPred 17 dňami
    • Que dios bendiga al príncipe Harry y su familia y lo ayude a sobre llevar su doñor

      Maria L IbarraMaria L IbarraPred 11 dňami
  • Que cosa tan aburrida esos protocolos reales. Harry era nieto, vivió a su abuelo mucho tiempo y por que criticar o juzgar que haya hecho una pronunciación al respecto. Bueno, tal vez si sonó un poco "seco" el primer comunicado, pero nada precipitado, y si quiso después regarse en expresión,normal... era su abuelo. Definitivamente la monarquía está mandada a recoger

    Paola HortuaPaola HortuaPred 17 dňami
  • Se hubiera callado.

    judith artigasjudith artigasPred 17 dňami
  • Hasta cuando? Dejen que esta familia sufra su luto como quiera. Dios guarde a Su Majestad y le de todo el consuelo que necesita. 😔😔

    Isabel Margarita GonzálezIsabel Margarita GonzálezPred 17 dňami
  • Pobre Harry, ahora le toca corregir todas las tonteras que hace su esposa!!. 🤣

    Carina PerezCarina PerezPred 18 dňami
    • Entonces para que te preocupas?

      Erendira LopezErendira LopezPred 14 dňami
    • Al fin y al cabo que importa la vida de ellos, cada loco con su tema,, Tanta cosa, la realeza si todos somos iguales ante los ojos de Dios,,,,,,No se echen cargas que no le pertenecen,,,,

      Daisy RomanDaisy RomanPred 17 dňami
  • No suena como una despedida a su abuelo. Muy frío y muy insensato.

    Maria CadalzoMaria CadalzoPred 18 dňami
  • LO QUE PIENSE Y DIGA LA MEGAN, NO INTERESA NO MORE MEGAN NO MORE CAMILLA

    Viviana Parada MoralesViviana Parada MoralesPred 18 dňami
  • QUE NO HAY MAS COSAS IMPORTANTES ...TANTA BASURA QUE HABLAN

    Sara LopezSara LopezPred 18 dňami
  • Cual es el error? Harry lo ha sentido más como abuelo, que como príncipe, lo amaba mucho.

    Malu La BerryMalu La BerryPred 18 dňami
  • Pero eso et de esperarse.

    Anna RomeroAnna RomeroPred 18 dňami
  • Que vida tan aburrida. Gracias a Dios que nací en un país libre de estúpidas y absurdas monarquías.

    Raul PalaciosRaul PalaciosPred 18 dňami
  • Ellos no se precipitaron más bien lo recuerdad con lo mejor de el y no como un hombre triste si no como algien alegre y divertido

    VanesSa CusmeVanesSa CusmePred 18 dňami
    • @Pily mom bueno, bueno ya calmada esta buen se respeta tu humilde opinion pero porque te enojas calladita te vez mejor no es tu familia inmediata hay que tener cultura educacion ?

      Erendira LopezErendira LopezPred 14 dňami
    • @VanesSa Cusme No importa lo q tú creas saber, el hecho es q son representantes de todo un país, saben q sus actos serán juzgados por la opinión pública, y deben apegarse a un protocolo, aunque fuera su equipo quien redacto la nota ellos debieron dar la autorización para publicarla. Esto no se trata de sus sentimientos, sino de la imagen q deben proyectar al mundo entero. Solo confirman q la diplomacia, el refinamiento y las buenas formas no son para todos, aunque se críen en ese entorno, quizá por no soportar ese rigor tuvieron q alejarse de la familia real y fue lo mejor, sin importar lo q opinen quienes no saben del tema.

      Pily momPily momPred 18 dňami
    • @Pily mom jajaja ... dejalo que escriba algo .acaso lo insulto lo ofendio. No asi que dejenlo ..impersonal sabes lo que el sintio no no sabes asi que mejor vee y preguntale a el .. y tu no te crees que no has hecho un comentario que no necesariamente sea poco sentido o impersonal porq intensional lo hicistes porq no sabes si ellos lo escribieron o fue la persona que maneja este asunto de las redes .asi que no chancletees cuando no convives con ellos .primero piensa en todas las posibilidades contrarias .y mirate tu primero antes de hacerte un Juez .

      VanesSa CusmeVanesSa CusmePred 18 dňami
    • Pon atención: su primer comunicado fue impersonal, frío y precipitado. Que es eso de "en memoria de...y gracias por su servicio"?? si no se murió el mayordomo, FALLECIÓ SU ABUELO y peor aún no respeta su turno de acuerdo al protocolo: el 1 día solo se expresa la reina, pero este triste renegado no entiende más q las órdenes de su frívola esposa.

      Pily momPily momPred 18 dňami
  • Son unos tarados. La. Mulata, le da vuelta. A HARRY como quiere. Pobre, dejó atrás, una vida estable y que por herencia le toca una vida de realeza.

    Ana PereiraAna PereiraPred 18 dňami
  • Buckhimgham es frío. Windsor es frío. La Sra. Windsor(la reina) es fría. Su nieto debe serlo también. Al fin y al cabo, las condolencias son frases pregrabadas que se repiten una y otra vez. Y como dice el refran: No hay muerto malo.

    AlmagAlmagPred 18 dňami
  • Lo que más cuenta es lo que siente cada uno de verdad, pero como esta familia está hecha de protocolos...menos de la verdad.

    Miriam BarriosMiriam BarriosPred 18 dňami
    • Puras pendejadas con sus protocolos..se screen Dios. Ya en estos tiempos deberian quitar tantos titulos de nobleza y Reyes fuchis...puro vivir del oueblo

      Luz AguirreLuz AguirrePred 16 dňami
  • Esa Megan influye negativamente en Harry

    Juanith Marlith Lopez FlorindezJuanith Marlith Lopez FlorindezPred 18 dňami
  • Harry es un loquillo. Al diablo con los protocolos.

    Isaias DiazIsaias DiazPred 18 dňami
    • Si es verdad!! Nunca olvidaremos sus borracheras y su saludo y disfraz nazi. Pero en fin, como es quién es, don cosas de juventud, di fuese hijo de Pedro el globero y María la Reventada, va preso o muere incinerado!!!

      Asana19 SMAsana19 SMPred 15 dňami
  • Está pareja es la deslealtad materializada!! Qué hacen ahí? Era una excelente oportunidades para mostrarse y salir en medios de información!!

    Patricia RojasPatricia RojasPred 18 dňami
  • El respeto y cariño se ganan, si su nieto se expresó así, por algo será, al igual que poner distancia de por medio con su "familia real"

    Temaz CahuitlTemaz CahuitlPred 18 dňami
    • @judith artigas Todas las monarquías viven a costa del pueblo; como parásitos, y los que se acercan a esas monarquías, se convierten en trepadores, lo mismo en la farándula, es avivarse cada minuto, el tema es: deslindarse de la familia real, ya le retiraron $$$ por hacerlo. Ahora tendrá que vivir de avivarse, como dice o de piloto o de actor o de lo que quiera, lo que es bueno, que se aleje de los que mataron a su madre.

      Temaz CahuitlTemaz CahuitlPred 17 dňami
    • Distancia? Sería distancia si no ganara su dinero a costa de chismes. Eso es, avivarse

      judith artigasjudith artigasPred 17 dňami
  • Verdad, nunca pierdas la oportunidad de quedarte callado. Lo que disparas por la boca puede herir a muchas personas quienes estan cerca y son parte de tu vida no importando cuan resentido estés contigo mismo.

    María Alicia Zeballos CossíoMaría Alicia Zeballos CossíoPred 18 dňami
  • Y si no hubieran dicho nada también estarían criticando 🤦🏻‍♀️

    Prisca Ernestina MoncadaPrisca Ernestina MoncadaPred 18 dňami
  • Al final es un nieto y los nietos hacen lo que les da la gana y los abuelos lo permiten Jjjjjjjjjjj

    Juan E CeballosJuan E CeballosPred 18 dňami
  • Harry un simple idiota despersonalisado sige a la bruja con la que se caso.

    Jackeline VilaJackeline VilaPred 19 dňami
  • "maestro de la barbacoa" 😭😭😭 esa frase si mostró el verdadero sentir.

    Sebastián TreviñoSebastián TreviñoPred 19 dňami
  • Yo no sé uds mens, pero a mi si me gustaria ser de la realeza xd

    E100 WolfensteinE100 WolfensteinPred 19 dňami
  • Mejor no hubiera ido al funeral

    Vincent RhamhirzVincent RhamhirzPred 19 dňami
  • Amen

    Liverasi es BonillaLiverasi es BonillaPred 19 dňami
  • Cumplió y para mí es lo que cuenta. Dejen tanta idolatría. Todos vamos a morir

    Ubielly ZapataUbielly ZapataPred 19 dňami
  • Un caso de ignorancia? Es increíble que Harry en tan poco tiempo haya olvidado las reglas de la realeza

    melba lucia castellanos serranomelba lucia castellanos serranoPred 19 dňami
    • Xque Harry es diferente es del Pueblo tal como su MADRE. LA PRINCESA DEL PUEBLO LADY DI.

      Pablo ToroPablo ToroPred 17 dňami
  • Pobre Harry, en su ignorancia, no se da cuenta de la mujer con la que se casó...

    orlando viajeroorlando viajeroPred 19 dňami
  • Creo que lo castraron

    sylvia aguilarsylvia aguilarPred 19 dňami
  • Ese fue un comentario muy frio del principe para el hombre que le dedico sus años y su amor .. Porque nadie despue de su madre quiere un hijo mas .. Que un abuelo .. Jarri seva buerto comun habla de su familia como si no fueran la de el Que pena

    Mercedes VizcainoMercedes VizcainoPred 19 dňami
  • Ya no es principe... ya renuncio por que el afan de decirle asi.

    Lina vLina vPred 19 dňami
  • ya ¿y a quien le importa eso? dejen a Harry tranquilo , el resto del planeta lo encuentra muy muy simpático, entretenido y humano , mas parecido a su mamá . El es encantador y está con Meghan que a nadie tiene que importarle, solo a Harry que la eligió para ser muy feliz ...y los será , es LIBRE LIBRE

    PKTA ALLNDPKTA ALLNDPred 19 dňami
  • Si mucho, mucho, si poco, poco, no hay como satisfacera la prensa son terribles y nadie sabe la verdad, solo la familia 🤨

    Elina CuneoElina CuneoPred 19 dňami
  • POR QUE USTEDES GANER UNO $$$$$ separan a esta familia sus noticias son solo para vender periodicos aunque destruyan a parejas. DEJEN VIVIR EN PAZ A ESA PAREJA

    Maria Teresa sanchezMaria Teresa sanchezPred 19 dňami
  • ¡Sus reales canallas!

    Carlos FerreyraCarlos FerreyraPred 19 dňami
  • Como les encanta tragiversar la información creó que el Duqie antes que eso era el abuelo de Hsrry, ya no lastimen más a los hijos de Diana cómo lo hicieron con ella, también la prensa contribuyó a su accidente

    Reyna PatriciaReyna PatriciaPred 19 dňami
  • Se aprovechan de la distancia de Harry para hacerlo trizas. Muchos han abandonado la realeza. No morbo amarillista. Edúquesen

    SoniaIvette BaezSoniaIvette BaezPred 19 dňami
  • Le busca alas donde no la hay, es su nieto y exalta los servicios de su abuelo. No sean morbosos.

    SoniaIvette BaezSoniaIvette BaezPred 19 dňami
  • Harry. Bajo muy bajo y si sigue así se va a enterrar el solo! La ignorancia no tiene límites. La educación y la clase son parte de su vida a diferencia de la loca psicopata de su mujercita. Uf! Nada que ver! Le falta demasiado.

    giancarla fratinigiancarla fratiniPred 19 dňami
  • No me extraña la declaracion de Harry y Meghan. Ambos son poco unteligentes y ademas Meghan uns mujer Inculta.

    LAURA LUGOLAURA LUGOPred 19 dňami
  • DIOS MIO DEJEN ESE CHICO EN PAZ NO SEAMOS COMO VIBORAS VENENOSAS TRATANDO DE ATACAR AL QUE PUEDAN VAYANSE AL MALDITO INFIERNO CON TANTO CHISMERIO

    mariposa mariposamariposa mariposaPred 19 dňami
  • Imaginénse que una simple declaración que no tiene nada de malo pueda molestar porque hasta para eso tienen que tener permiso......pobre mujeres que se casan con esos hombres , es preferible un hombre común y corriente que llore que ría que brinque que salte ,que haga lo que cualquier persona tiene derecho hacer sin ninguna restricción... .eso es como dijo Lila Morilko una jaula de oro .....que bella es la libertad ....🇻🇪🇻🇪🇻🇪

    Yuvirys MelendezYuvirys MelendezPred 19 dňami
  • Vaya tontería

    Carla CTCarla CTPred 19 dňami
  • En esta historia veo que se repite lo de Diana, solo que esta vez el esposo si tuvo los pantalones para defender a su esposa, no esta bien pelearse entre familiares, pero tampoco está bien que la familia se meta con la esposa o esposo que uno escojio. Protocolos que no les permite expresar lo que quieren el mundo está muy mal

    Bugalagrande informaBugalagrande informaPred 19 dňami
  • Y a nosotros que nos importa??? No creo que el difunto se lo tenga en cuenta.😑

    Mafalda ArgMafalda ArgPred 19 dňami
  • Qué estupidez. Como si un comentario fuera tan importante para alguien que ya murió y que deberá rendir cuentas frente a un verdadero Tribunal Divino donde los elogios no tienen ninguna importancia. Que se dejen de jorobar con Harry que al fin de cuentas es el único que vale la pena de esa familia patética

    Irina PerezIrina PerezPred 19 dňami
  • POR QUE NO DEJAN DE MALTRATAR A HARRY ? LA PRENSA ES MUY MALINTENCIONADA ...

    Judith ZambranaJudith ZambranaPred 20 dňami
  • Yo creó que Harry quería a su abuelo!

    Ilda CasanasIlda CasanasPred 20 dňami
  • Cuando no jarro y sus metidas de pata

    jose Quitojose QuitoPred 20 dňami
  • Porque le dan tanta importancia a un mensaje, nadie sabe solo Harry el sentir hacia su abuelo, no iba a poner hay esto y lo otro ya dejénlos en paz

    Wendy Guadalupe Navarro GarcíaWendy Guadalupe Navarro GarcíaPred 20 dňami
  • Quero que estejam felizes

    Célia Regina CalladoCélia Regina CalladoPred 20 dňami
  • As pessoas sempre julgando. Se Jesus nem agradou porque a mensagem agradaria a todos? Quem não tiver pecados que atire a primeira pedra

    Célia Regina CalladoCélia Regina CalladoPred 20 dňami
  • Meghan Markle le dejó de hablar a su padre porque se dejó tomar unas fotografías pagadas. Ojalá que la familia de Harry les cierre las puertas a este par de bufones por algo mucho más grave. No merecen ningún beneficio de la familia real, que aprendan a bailar y pongan un bote en la calle, ya que carecen de aptitudes.

    Gracia PlenaGracia PlenaPred 20 dňami
  • Francamente esa mujer Megan apesta 😝. Fue capaz de separar de fea manera a Harry de su familia. Hay formas de hacer las cosas, se vale que quieran hacer vida en pareja pero..... Realeza o no, la gente se casa con las familias. Y es fundamental tres cosas Respeto, Tolerancia y mucha Sutileza y esta mujer Megan carece de ello, pero pues allá cada quien. Bien dicen que cada quien se busca su cebolla para llorar 😆

    Jesus SalasJesus SalasPred 20 dňami
  • Love you Harry! Ur just like princes D💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋God bless you

    Sasha y YeovanySasha y YeovanyPred 20 dňami
  • El plan de palacio? Por eso están como están, dominados por "la firma" sin poder hacer lo que desean. Eso se ha visto en todas las monarquías, hay que hechar eso abajo.

    Adalid RayAdalid RayPred 20 dňami
  • Megan ha sido una egoísta ególatra oportunista y el que se deja dándole la espalda a la monarquía dónde nació

    YUDITH ZAPATAYUDITH ZAPATAPred 20 dňami
  • Si William y kate, todo bien pero si es jarri y la esposa siempre buscan un problema.

    Daisy GarciaDaisy GarciaPred 20 dňami
  • HARRY GET OUT U F BASTARD YOKO ONO = MEGAN

    Mario BenitezMario BenitezPred 20 dňami
  • Que dicho Del árbol caído todos hacen leña, Príncipe Harry te queremos mucho, regresa pronto a tu hogar, porque te comerán vivo. Y pide a Dios sabiduría para cuando hables, escribas, pienses, sientas, acciones y cuidado con tus emociones, no te dejes absorber por otros. Dios te guarde.

    Maria TorresMaria TorresPred 20 dňami
    • SIENDO HUMANO.

      Nora RumbosNora RumbosPred 18 dňami
    • @Maria Torres el unico entre esas personas, que siga adelante con su vida y su FAMILIA ejegida.lejos de tanta "nobleza" realeza" " rarezas" y "envidia", que se queden con su cochi.., poderio, y el busque ser feliz,,SIENDO HUMANIDA=JUNTO A LA HUMANIDAD=que si existen digo YO=los seres buenos del.Planeta Tierra solo así descansará Lady Diana .... "el otro" "el willian" adelante el camino es largo y desconocido.

      Nora RumbosNora RumbosPred 18 dňami
    • @Nora Rumbos si Harry es de muy buenos sentimientos

      Maria TorresMaria TorresPred 18 dňami
    • ¿como es la bai.., de que regrese a cual hogar: HOGAR tiene Harry ahora con su Familia, como.lo tubo un día con Lady Diana QEPD.

      Nora RumbosNora RumbosPred 18 dňami
  • Que se creen este par de idiotas mentirosas, manipuladores y vividores chupa dinero!, el Príncipe nunca trabajo con estos. El disgusto que le causaron con la dichosa entrevista terminaron por matar al Príncipe, ojala la conciencia no los haga dormir nunca más!

    Manuel GonzálezManuel GonzálezPred 20 dňami
  • Necesito que alguien me explique. Al parecer no sé español o algo. Ellos (Harry y Meghan) renunciaron a sus derechos y deberes para con el Palacio; eso hace que su fundación no esté bajo la sombrilla de estos y significa que pueden sacar su declaración a la hora que quieran como todos los mortales y más cuando no se encuentran en Inglaterra. El mensaje estuvo corto, pero es el mensaje que cualquier fundación u organización pública o privada emitiría en el momento de un fallecimiento. El error consiste en haberlo quitado y que Harry no diera su comunicado desligado al mensaje de la fundación.

    Wilson NavarroWilson NavarroPred 20 dňami
  • Haga lo que haga esa bola de jodidos periodistas nunca estarán satisfechos, a la porra con todos esos hipócritas, falsos, disque educados🤣🤣🤣🤣

    Fidel Nieves CaballeroFidel Nieves CaballeroPred 20 dňami
  • Actuaron de acuerdo a su corazón no al protocolo .

    Celinda TamayoCelinda TamayoPred 20 dňami
  • Al parecer para la prensa lo que hacen los suseex esta mal y no es adecuado lo hace willian todo muy bien 🙄 creo que la famosa rivalidad y distanciamiento es inventó de la misma prensa

    Nayelin NegretteNayelin NegrettePred 20 dňami
    • Por eso es que harry se quería alejar la prensa puede sacarlo todo de contexto o general realidades

      Maria Camila DiazMaria Camila DiazPred 10 dňami
  • LA MEGHAN... No es de la realeza y nunca lo será... ESTÁ MUY DEBAJO DE SUS COSTUMBRES... Quizo ser como la PRINCESA DIANA... Y se quedó corta.. LA MEGHAN... No es NADIE y NUNCA lo SERÁ... Aunque esté CASADA Con EL PRÍNCIPE HARRYS... AHÍ VEMOS, Q. Su deber era estar al lado de su esposo en un momento tan difícil y doloroso... Pero a ella no le importo un vedlo .. QUIEN DICE Q. ESTAR EMBARAZADA ES UNA ENFERMEDAD... ES UN REGALO DE DIOS... AHÍ VEMOS TAMBIÉN CÓMO QUIZO IMPONER SU VOLUNTAD Y SEGUIR LIMPIANDO EL PISO, CON EL PRÍNCIPE HARRYS, COMO SIEMPRE HA HECHO CON SUS MANIPULACIONES... ELlA ES LA ÚLTIMA PERSONA Q. PUEDE HABLAR DE DESCRIMINACION. ... YA Q. NO PERMITIÓ Q. SU PADRE FUERA A SU BODA... HE DICHO.. 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️❤️❤️❤️

    Ania LabautAnia LabautPred 20 dňami
  • La prensa es increíble... Hasta lo que no comen les hace dañó

    Claudia HuitronClaudia HuitronPred 20 dňami
    • Punto inglés en aguja circular tutorial

      gregorio pinzongregorio pinzonPred 19 dňami
  • Harry es un calzonudo macabeo

    Eva Venegas PachecoEva Venegas PachecoPred 20 dňami
  • Le dio vuelta la espalda a toda su familia por seguir a una farandulera y trepadora....

    Eva Venegas PachecoEva Venegas PachecoPred 20 dňami
    • No mi amor te equivocas su verdadera familia es su esposa e hijo su deber está con ellos la misma palabra de Dios dice el hombre dejará a su padre y a su madre y junto a su esposa serán una sola carne oh k usted si está casada aún vive con sus padres no kreo

      Maria CarrizalezMaria CarrizalezPred 19 dňami
    • Qué comentario tan estúpido

      Irina PerezIrina PerezPred 19 dňami
  • Dejenlos tranquilo son seres.humanos.y punto

    Andreaecke EckeAndreaecke EckePred 20 dňami
  • Los ignorantes serian los periodistas o cualquier entidad ,persona entre comillas de rango o,común ;eso reyes no son mas que paracitos porque debería ser de menor rango el único que se salio de tal gerarquia parasitaria de menor rango el único que con solo ganarse por si mismo auque fuera un dolar uno solo ya lo haria menos ignorate y por supuesto más noble que la mayor parasito mundial como es esa reina ; por lo tanto tampoco tendria que seguir un patron de rango de parasito para declarar pues como ya he dicho con el solo hecho de ganar un solo dolar por su propio merito lo hace mas noble que ella y eso le da el derecho a hacer su anuncio de despedida de su abuelo hasta antes que esa gerarca parasitaria y por encima de toda su parasitaria pleve.Eso es lo que deberian destacar los medios y no otra cosa..!

    PEDRO LEDEZMAPEDRO LEDEZMAPred 20 dňami
SVworlds