Morat - De Cero

18 mar 2021
13 408 450 Zhliadnutia

De Cero, ya disponible para descarga y streaming:
umusices.lnk.to/MDeCeroID
instagram.com/morat/
twitter.com/MoratBanda
facebook.com/moratoficial
Letra/ Lyrics:
Tú no querías creer que nos hacíamos daño
Yo no quería pensar que te podía perder, mmm
Hoy duele pretender que somos dos extraños
Y solo está bien visto hablarte en tu cumpleaños
Pero tú y yo sabemos que es por nuestro bien
Si vuelve a tener sentido
Que yo vuelva a estar contigo
Habrá una ventaja insuperable frente a los demás
Si vuelve a tener sentido
Que yo vuelva a estar contigo
Ya no tendremos que empezar de cero
Porque yo soy experto en descifrarte
Sé exactamente cuando darte un beso
Y cuando ahorrarme un beso para ir a abrazarte

Ya no tendremos que empezar de cero
A menos de que llegues a olvidarme
En ese caso mi único consuelo
Será esperar que si le ruego al cielo
Tal vez no tenga que empezar de cero para enamorarte
Ya no quiero meterme con tu calendario
Tampoco hacerte daño con algún tal vez, noo
Hay tantos peces en el mar a diario
Pero la historia ha dicho lo contrario
Los dos nadamos en un mismo acuario
Y sé que tú lo ves (Y sé que tú lo ves)
Si vuelve a tener sentido
Que yo vuelva a estar contigo
Ya no tendremos que empezar de cero
Porque yo soy experto en descifrarte
Sé exactamente cuando darte un beso
Y cuando ahorrarme un beso para ir a abrazarte
Ya no tendremos que empezar de cero
A menos de que llegues a olvidarme
En ese caso mí único consuelo
Será esperar que si le ruego al cielo
Tal vez no tenga que empezar de cero para enamorarte
Ya no tendremos que empezar de cero
Porque tú fuiste mi punto y aparte
Sé exactamente cuando darte un beso
Y cuando ahorrarme un beso para ir a abrazarte
Ya no tendremos que empezar de cero
A menos de que llegues a olvidarme (Si quieres, dale)
En ese caso mí único consuelo
Será esperar que si le ruego al cielo
Tal vez no tenga que empezar de cero para enamorarte
Tal vez no tenga que empezar de cero para enamorarte
#Morat #DeCero
Music video by Morat performing De Cero. © 2021 Universal Music Spain, S.L.U.

Komentáre
  • amooooo 💖💖💖 pido , necesito una colaboracion con danna paola 🥰🥰🥰

    Paty BringasPaty BringasPred 4 hodinami
  • Yo me equivoqué profundamente. Lo echo de menos y lo amo con todo mi ser 🥺. Siento exactamente qué fue, es y será siempre mi punto y a parte. El amor de mi vida 💔

    Alejandro Ballesteros JandraAlejandro Ballesteros JandraPred 4 hodinami
  • 1:46 simón: *gira inexplicablemente*

    Ignacia AzocarIgnacia AzocarPred 8 hodinami
    • La cancion triste todos: 😧 Simon:🤩😄😄😄

      FRANCO CASTILLO VENEGASFRANCO CASTILLO VENEGASPred 5 hodinami
  • 0:37 TE AMO SIMÓN!!!!! :)

    Ana Rojas MendozaAna Rojas MendozaPred 10 hodinami
    • @FRANCO CASTILLO VENEGAS Siiiii!!

      Ana Rojas MendozaAna Rojas MendozaPred 5 hodinami
    • ese muchacho si siente la musica xd

      FRANCO CASTILLO VENEGASFRANCO CASTILLO VENEGASPred 5 hodinami
  • ❣️❣️❣️❣️✨✨Los amo✨✨✨✨❣️❣️❣️❣️

    lizz lunalizz lunaPred 10 hodinami
  • Hola chicos quería decirles q no paro de escuchar sus canciones y quería preguntarles si podrían hacer una colaboración con cali y el Dandee like si te gustaría ver a estos dos gigantes juntos

    Hamilton Soto MontenegroHamilton Soto MontenegroPred 11 hodinami
    • magnifico

      FRANCO CASTILLO VENEGASFRANCO CASTILLO VENEGASPred 5 hodinami
  • Acordase de alguien con esta canción, una ilusión en tu corazón,de que esa persona también sienta algo por ti; recuerde que vivieron un amor y que el orgullo lo mató. Siento que todavía hay amor, después de dos años.

    Martha OrthegaMartha OrthegaPred 15 hodinami
  • Dedicasela a tu ex, sin miedo al éxito.

    Keren Nicol Carpio EchavarriaKeren Nicol Carpio EchavarriaPred 19 hodinami
    • depende de el ex

      FRANCO CASTILLO VENEGASFRANCO CASTILLO VENEGASPred 5 hodinami
  • soy la única que piensa que 😍Juan Pablo Villamil🥰 es hermosoo 😍❤

    Vale Star Vale Star Pred dňom
  • 😍😍

    Madeleidys AltahonaMadeleidys AltahonaPred dňom
  • Amoooo todas sus canciones !!!!

    Shirley ArmijosShirley ArmijosPred dňom
  • Karla si escuchas esto te la dedico :c

    Yordi TorresYordi TorresPred dňom
  • Aki les va mi historia después de un tiempo nunca pensé que la canción tendría mucho sentido Conocí a una enamorata de otro pais,ella era una chica que ufff,era perfecta para mí,y aunque tuvimos diversas dificultades nos llevábamos muy bien,yo me llegue a enamorar de ella y se lo conté,aún así lo llevamos todo bien,en ese lapso yo le prometí que nadie más la lastimaron porqué yo la iba a cuidar Yo Vi el estreno esta canción con ella,pero unos días después me aleje de ella porque parecía empezar a enamorarse y no keria ser una piedra en su camino,así que me aleje de ella,el detalle fue que al hacer eso,hice de lo que prometí cuidarla y yo misma la dañe,ella me escribió días después diciéndome que fui malo con ella y que no cumplí esa promesa,me sentí fatal,aún vivo con ese dolor,cada que oigo está canción me gustaría enviársela y pedirle perdón,aunque tal vez ya es tarde para eso :(

    Erik JosueErik JosuePred 2 dňami
  • 13 M de vistas y 12M son mías

    Luciana Yavari PérezLuciana Yavari PérezPred 2 dňami
  • 🤩🤩

    perla viteperla vitePred 2 dňami
  • no se si es la de cero o la de enamorate de alguien mas XD

    edwin diaz penaedwin diaz penaPred 2 dňami
  • wn mi ex (es mujer) le encanta morat y gracias a ella conozco a morat pq m dedico varias canciones de el "bajo la mesa" y cuando terminamos m dedico esta, es q mk es perfecta, pero eniweis, tiene como 5 días q regresamos y ya soy feliz de nuevo :D AHJSKDHJ, en fin ✨Morat es mágico ✨ (no c pq digo "mi ex" si ya es mi novia pero ok JSHSUEJAK)

    Pansy ParkinsonPansy ParkinsonPred 2 dňami
  • Esta y todas las canciones de Morat en resumen: *ARTE PURO*

    The_DarknessPureThe_DarknessPurePred 3 dňami
  • 1:26 me encanta

    Liliam AguasLiliam AguasPred 3 dňami
  • como extrañaba que lanzaran mas musicas

    alfredo condori muñozalfredo condori muñozPred 3 dňami
  • Literal tuve que perder al amor de mi vida para que me guste esta canción... Por favor nunca digan que no les gusta una canción de Morat o les pasará lo mismo 😭😭😭

    Rogger HerreraRogger HerreraPred 3 dňami
  • Ya no tendremos que empezar de cero, porque tu fuiste mi punto y aparte....

    Rumina HernandezRumina HernandezPred 3 dňami
  • Dizque Bad Bunny compositor del año, que injusticia frente a semejante letras que tiene éste grupo en cada una de sus canciones! He dicho, punto y aparte!

    Nathalie LizardoNathalie LizardoPred 3 dňami
  • Desde que escuche la primera canción estoy totalmente loca por Morat❤️

    carolina elizabeth aizacarolina elizabeth aizaPred 3 dňami
  • Cómo es posible que alguien le de dislike a ésta joya de canción?!! Morat es un grupo con letras y músicas hermosas y muchos deberían seguir su ejemplo!! Love you Morat😍😍😍

    M EM EPred 3 dňami
  • La continuación de Punto y aparte!!!! 😍😍😍

    M EM EPred 3 dňami
  • Funcionará ?

    María Paz Díaz ValdiviaMaría Paz Díaz ValdiviaPred 4 dňami
  • Mw encanta morat

    Pilar TorresPilar TorresPred 4 dňami
  • yeah, me gusta esta cancion, debe tener 1 billion

    Irvin PeraltaIrvin PeraltaPred 4 dňami
  • 0:30

    Samantha ChioSamantha ChioPred 4 dňami
  • Usenme de boton si creen que Morat y Luciano Pereyra deberian hacer una cancion JUNTOS!!!

    Melisa Gonzalez Alumna Florindo CamilaMelisa Gonzalez Alumna Florindo CamilaPred 4 dňami
  • Amooooooooo

    Dulce CastilloDulce CastilloPred 4 dňami
  • ❤️

    susana martine rendonsusana martine rendonPred 4 dňami
  • Esta clase de canciones debería tener billones de vista,y no como la de los reguetoneros

    Saúl CarrascoSaúl CarrascoPred 5 dňami
    • Tal cual

      Maru CMaru CPred dňom
  • Me encantan!!! Cariños desde Chile 😍😍

    daniela Talguiadaniela TalguiaPred 5 dňami
  • Reproduscan al aire y de cero plisssss

    Yuliana ChamorroYuliana ChamorroPred 5 dňami
  • Perras ganas de regresar con mi ex tengo:(

    Gisselle CastilloGisselle CastilloPred 6 dňami
  • Me dedicaron esta canción:(

    Yutay Pernalete ChavezYutay Pernalete ChavezPred 6 dňami
  • Goku le gana

    Andre GrandezAndre GrandezPred 6 dňami
  • Rosalba MolanoRosalba MolanoPred 6 dňami
  • CANCIONSOTA SI O NO RAZAAA?

    JesusV2JesusV2Pred 7 dňami
  • La perfección en una canción 💞

    Valeria Beatriz Arenas CalderónValeria Beatriz Arenas CalderónPred 7 dňami
  • ❤😘👌

    Chamorro Perez Alma PaulinaChamorro Perez Alma PaulinaPred 7 dňami
  • No le había prestado atención a la letra hasta hoy, me recuerda demasiado a mi gran amor, tal vez ahora no estemos juntos, pero espero volver a este comentario en un tiempo y escribir que volvimos :(

    Alejandra ÁlvarezAlejandra ÁlvarezPred 7 dňami
  • Hermosa cancion. Me recuerdan mucho a Vos veis 💖

    Rasicar CequeaRasicar CequeaPred 7 dňami
  • Alguna persona increíble escuchándola hoy ???

    Aléxis Aquino RojasAléxis Aquino RojasPred 7 dňami
    • Sí, jdr lo extraño:(

      Ana DíazAna DíazPred 6 dňami
  • Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeel 💔

    Diana GarciaDiana GarciaPred 7 dňami
  • La neta nose si esa cansion me la dieron para mí por qué. Es lo que pasa en mi vida

    Jose Alexis Gómez RamosJose Alexis Gómez RamosPred 8 dňami
  • Cada canción que sacan es un éxito, felicidades!!

    Víctor EliasVíctor EliasPred 8 dňami
  • Culpable sea Morat que después de esta canción, algunas personas vuelvan con sus ex. Que bestial esa letra, grande Morat 🙏

    Marcio AzañeroMarcio AzañeroPred 8 dňami
  • Para Lú

    Christian AnguloChristian AnguloPred 8 dňami
  • amo esta cancion

    Mayra Milagros Huaman LarotaMayra Milagros Huaman LarotaPred 8 dňami
  • esta cancion me ha marcado el almaaa ME ENCANTOOO ...

    Dulce LuceroDulce LuceroPred 8 dňami
  • Porque te copias de morad?

    PeCcMo8PeCcMo8Pred 8 dňami
  • Morat ft MANÁ

    Franciele VenlundFranciele VenlundPred 8 dňami
  • No puedo dejar de escuchar esta hermosa canción

    Karla michKarla michPred 8 dňami
  • Música Urbana 🔥 svworlds.info/auto/PLQGp7ozedSlFmy79vx9427g58ohksbZ8g

    Bel JoBel JoPred 9 dňami
  • Esta canción me llego al alma :(

    Mereida SandovalMereida SandovalPred 9 dňami
  • Me inspiran, me encantan!

    Carol Ibáñez DíazCarol Ibáñez DíazPred 9 dňami
  • Amor tanto las canciones de morat😍👌

    Dayana Carolina Rosales MezaDayana Carolina Rosales MezaPred 9 dňami
  • Por qué sacan canciones que son tan necesarias de escuchar??😩

    Angie AyalaAngie AyalaPred 9 dňami
  • La amo infinitamente 😻😻

    Anahi HuizarAnahi HuizarPred 10 dňami
  • los amooooooooooo!!!!!

    CaritoLizethCaritoLizethPred 10 dňami
  • Hace unos días puse esta canción en mi lista de reproducción presentándosela a mi ex, me dijo: "Para cuando terminemos", Sin embargo ahora que la escucho siento que la canción merece más valor.

    Fernanda CalderonFernanda CalderonPred 10 dňami
    • Yo no le dedico una canción de Morat a cualquiera

      Marilu CuellarMarilu CuellarPred 8 dňami
  • Ptos. Todas pegan como si les debiera dinero...

    Diego MacaráDiego MacaráPred 10 dňami
  • Esta cancion es hermosaaaaaaaaaaaaaaa

    Lorena YépezLorena YépezPred 10 dňami
  • Los amo mucho, de una u otra forma me ayudan en cada etapa de mi vida:,D

    Abigail Figueroa EliasAbigail Figueroa EliasPred 10 dňami
  • Hoy vuelvo a escuchar esta hermosa canción, porque salio en mi inicio y cada día mas me doy cuenta que morat es el mejor grupo, de verdad de cualquier manera como sea siempre hay una canción de ellos que aparece en vida en el momento justo. El domingo termine una relación que duro muchísimo, el y yo sabíamos que nos hacíamos daño, yo no quería aceptarlo quería volver con el pero ya era demasiado tarde... El quería estar solo y lo entiendo porque lo quiero, supimos que eramos la persona correcta pero en el momento incorrecto. Lo único que me queda es esperar, un simple hola que vuelva a dar inicio nuestra historia:c y como dice la canción ¨¨Hoy duele pretender que somos dos extraños Y solo está bien visto hablarte en tu cumpleaños . Pero tú y yo sabemos que es por nuestro bien ¨¨ ¨¨Si vuelve a tener sentido que yo vuelva a estar contigo habrá una ventaja insuperable frente a los demás si vuelve a tener sentido que yo vuelva a estar contigo ya no tendremos que empezar de cero. Me da un tipo de consuelo sinceramente:c lo esperare lo que sea el moemnto correcto para poder estar juntos de nuevo

    Abigail Figueroa EliasAbigail Figueroa EliasPred 10 dňami
    • Dios quiera y así sea!!

      M EM EPred 3 dňami
  • Somos unos románticos indiscutibles, puedo escucharla seguido horas mientras leo sus historias todavía mas románticas que la canción y así vivir un gran amor solo leyendo una vez mas cada vez.

    Ginna OrdóñezGinna OrdóñezPred 10 dňami
  • auchhhhhhhhs

    Jesly saraviaJesly saraviaPred 10 dňami
  • a esta canción lo único que le faltó su reconocible y precioso oooh ohhh

    AdisreyAdisreyPred 10 dňami
  • Enche enche R7com vivendo ele todo mor gostem fictício enchem Nosso Soft encosto velhice chic Em si encoste coros Coen cm Chi Focos fusões prepúcio codorna Cueiros

    Olívia FernandaOlívia FernandaPred 10 dňami
  • Que belleza¡¡¡ DE CANCIÓN

    Cuervo Santiago 9aCuervo Santiago 9aPred 10 dňami
  • 0:37 🤭 mi parte favorita❤

    Aita VAita VPred 11 dňami
  • espero que los fans de Morat puedan apoyar a Jorge Alejandro y que algun dia puedan los cantar con Jorge svworlds.info/will/fLLPaZOZrnKsqoQ/video

    Diana TurciosDiana TurciosPred 11 dňami
  • 2 dias antes de mi cumpleaños :c sad

    JuJuPred 11 dňami
  • Y aqui me encuentro llorando x mi novia xq se encuentra lejos x este maldito coronavirus 😭😭

    Koby CostarellaKoby CostarellaPred 12 dňami
  • Desearía que Mery Nayely vea esto y sepa que le he dedicado cada canción de morat✨ todo lo bonito que han sacado esas canciones de morat son lo mejor y esté tema es un claro ejemplo, si ella logra verlo (espero que si) me escriba y decirle que tal vez no tengamos que empezar de Cero para enamorarte :')

    Edson PalominoEdson PalominoPred 12 dňami
    • @nadie por supuesto que lo haré , gracias

      Edson PalominoEdson PalominoPred 5 dňami
    • @Edson Palomino Hechenle ganas :3 Suerte

      nadienadiePred 5 dňami
    • @Anahí Helen Chavez ya lo arreglamos todo :'3

      Edson PalominoEdson PalominoPred 5 dňami
    • @nadie gracias compa xd

      Edson PalominoEdson PalominoPred 5 dňami
    • @Anahí Helen Chavez Si te fijas arriba, de hecho ella le respondió, el comentario xd

      nadienadiePred 5 dňami
  • *like si lo estás escuchando en 2021* 👇

    MedSouMedSouPred 12 dňami
  • Se acuerdan d la d once rip Sebastián athie :c

    José TamayoJosé TamayoPred 12 dňami
  • Jujuju por el tema es hora del examen por este mismo mensaje un gato que chuta por el tema

    Islena PardoIslena PardoPred 12 dňami
  • esta cancion me gusta por que me la enseño mi crush

    leticia yamilet gallegos perezleticia yamilet gallegos perezPred 12 dňami
  • Cómo se llaman los seguidores de Morat? Propongo, "enaMORATos"

    By. Laura Velasco.By. Laura Velasco.Pred 12 dňami
  • de cero :(

    otro MuNdOotro MuNdOPred 12 dňami
  • Que temon!! Escucho esta canción y me,da fuerzas para ir tras mi ex 😁😁😁👍👍👍❤❤❤

    Martinez Jose LuisMartinez Jose LuisPred 12 dňami
  • *MORAT* *DE CERO*

    Agostino Pimentel Colón C.DJ.VAgostino Pimentel Colón C.DJ.VPred 13 dňami
  • ¿Cuál de estas es su canción favorita de Morat? - De cero - No hay más que hablar ¿Y cual es su canción favorita de Morat? Díganlo acá abajo

    Jorge RodríguezJorge RodríguezPred 13 dňami
    • Todas me encantan jejeej

      Raul LunaRaul LunaPred 12 dňami
  • esta canción me la dedico … que se yo!!!! por ahora nadie! ya nos íbamos a poner sentimentales 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Familia Mallarino AlvarezFamilia Mallarino AlvarezPred 13 dňami
    • @liliana cedeno bueno... eso si lo siento

      Familia Mallarino AlvarezFamilia Mallarino AlvarezPred 12 dňami
    • Wey la escucho y digo Dios mio extraño a mi ex!!!!!!

      liliana cedenoliliana cedenoPred 13 dňami
  • Alguien más piensa que les quedaría espectacular un cover de la canción Siempre he estado aquí??

    Fanny TorresFanny TorresPred 13 dňami
    • Presenteee

      Lilian Anahi Villalba RojasLilian Anahi Villalba RojasPred 12 dňami
  • Los mejores 🥰❤️

    Diana PulidoDiana PulidoPred 13 dňami
  • Cd

    Daniela Godoy MaldonadoDaniela Godoy MaldonadoPred 13 dňami
  • a las 3 de la mañana escuchando este temazo

    mylu Cmylu CPred 13 dňami
  • F :v

    Jhoselyn CuchiparteJhoselyn CuchipartePred 14 dňami
  • joder cómo los amo.😭

    Karla TolentinoKarla TolentinoPred 14 dňami
  • Stop hate para Morat ✊🏼🧡

    Camila CasasCamila CasasPred 14 dňami
  • 1 el mejor grupo de America 2 el mejor grupo del mundo 3 el mejor grupo del universo y 4 Son MORAT !!!!

    Ricardo RosadoRicardo RosadoPred 14 dňami
  • :(

    Mateo EscuderoMateo EscuderoPred 14 dňami
  • Son como los enanitos verdes de esta generacion. Buena musica en medio de tanto regueton.

    jack amundijack amundiPred 15 dňami
  • Me la dedicaron, Y la Mandé mucho a la Chingada :v

    Rey Francisco Andrade RodriguezRey Francisco Andrade RodriguezPred 16 dňami
  • 🙌🏻

    Aldana CarenaAldana CarenaPred 16 dňami
SVworlds