ASMR español SPA- LIMPIEZA FACIAL profunda para DORMIR + masajes y exfoliación - Ale ASMR :)

5 apr 2021
329 442 Zhliadnutia

CONTACTO: alesmr13@gmail.com
TIKTOK: www.tiktok.com/@alejandrarobledo_?lang=es
SPOTIFY: udistri.com/ale_asmr
INSTAGRAM: instagram.com/alejandrarobledo_
en este video te haré una exfoliación, te retiraré puntos negros y además te haré masajes en tu carita para que te duermas!
#asmr #aleasmr #asmrespañol

Suscríbanse!
svworlds.info/ex/jyp2TjwAsIxts1N0vbbpSA?view_as=subscriber
ASMR español - LIMPIEZA FACIAL profunda para DORMIR + masajes y exfoliación - Ale ASMR :)
svworlds.info/will/g53Eg8p3sIOn0aY/video

Komentáre
  • CONTACTO: alesmr13@gmail.com TIKTOK: www.tiktok.com/@alejandrarobledo_?lang=es SPOTIFY: udistri.com/ale_asmr INSTAGRAM: instagram.com/alejandrarobledo_

    Ale ASMRAle ASMRPred 6 dňami
    • No sé pueden descargar tus ASMR en Spotify? Esque siempre me llena de anuncios 😔👊

      Karla ContrerasKarla ContrerasPred dňom
    • @Adriana Segura alto viejo verde, que fue lo que te dijo?

      Facu Speed 747Facu Speed 747Pred 4 dňami
    • eh compa, a vos te bardeó un tal atilio pasimovich? me dijeron en un video que hacia comentarios subidos de tono a chicas que hacian asmr

      Facu Speed 747Facu Speed 747Pred 4 dňami
    • Ale te amo muchísimo 😍💝💖

      Emily MayaromeroEmily MayaromeroPred 5 dňami
    • @Adriana Segura gracias*

      Simoneta MedinaSimoneta MedinaPred 5 dňami
  • Eres la mejor asmr artist y la mejor SVworldsr, porq lees los comentarios de la gente 🥺❤️

    CHIPY TTVCHIPY TTVPred hodinou
  • Ale Ale Ale Ale Ale Asmr 🧡🧡💚💚💖💖💕💙💞💜♥️♥️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️💜💞💞💙💙💙TQM 💙💙💞💞💜♥️♥️💕💖💚💚🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡💚💚💖💖💕❤️❤️❤️♥️💜💜💞💙💙💙💙💞💜🌷🌷💜♥️♥️❤️💕💖💚💚🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡💚

    Michelle CarrilloMichelle CarrilloPred hodinou
  • Alguien más a pensando en lo existosa que sería ale si montará un negocio de spa que dijiera spa + ASMR te garantizamos belleza y relajación uffff 😍✌️

    paula dayanna acevedo rodriguezpaula dayanna acevedo rodriguezPred 4 hodinami
  • Su voz es tan ✨ RELAJANTE ✨

    SlowcmSlowcmPred 5 hodinami
  • La ale pervertida 7w7 con el succionado de puntos negros😏😏😏

    LuluuokLuluuokPred 7 hodinami
  • Recién lo veo por que recién me llegaron mis audífonos y escucho mejor

    Teresa CotitoTeresa CotitoPred 11 hodinami
  • Gracias por limpiarme mi carita ✨

    Leslie RojasLeslie RojasPred 12 hodinami
  • 00:28 el demonio quería salir sjsjjsjsjsjs. Like si eres de MÉXICO ¡Wooooooooooooooooo!

    Omar FiscalOmar FiscalPred 17 hodinami
  • Ahora me suscribo

    NachoNachoPred 18 hodinami
  • Este es mi video favorita, as mas Ale te amo

    Karen Daniela Olivares JuarezKaren Daniela Olivares JuarezPred 20 hodinami
  • 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙳𝙾𝚁𝙼𝙸𝚁 𝙰𝚄𝙽𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴𝙰𝙽 𝙻𝙰𝚂 3 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝚃𝙰𝚁𝙳𝙴 😂

    h̸o̸t̸ w̸h̸e̸e̸l̸s̸h̸o̸t̸ w̸h̸e̸e̸l̸s̸Pred 20 hodinami
  • Ok

    Julia Beatriz Rivera ArangoJulia Beatriz Rivera ArangoPred 20 hodinami
  • Yo teniendo alergias y sensibilidad pero tengo es en mi cuello elergia y dos bolas de estres y mi piel bien delicada f

    saravalentina gaitan pedrozasaravalentina gaitan pedrozaPred 20 hodinami
  • Pense que era real

    Silvia CastellonSilvia CastellonPred dňom
  • Alguien mas esconde el asmr de todos como si fuera drog4

    BySkyzBySkyzPred dňom
  • Esas cuchillas no dejan los pelos como las maquinillas de afeitar??

    Paula Sáez PérezPaula Sáez PérezPred dňom
  • Acaso nadie va a hablar del "extractor de puntos negros"? 😂😂😂

    Agus BiniAgus BiniPred dňom
  • Alguien mas lo esta viendo en la noche para dormirse a escondidas

    diego ruizdiego ruizPred dňom
  • 2:00 Ale racista 😂😅

    Juan TecnoJuan TecnoPred dňom
  • Me estreso al momento que me salio un anuncio

    Meylin ReyesMeylin ReyesPred dňom
  • Ale por favor me das corazon nunca me dan

    MARY PAZ MUNGUIAMARY PAZ MUNGUIAPred dňom
  • hola ale soy fan tuya amo tus videos eres muy hermosa y te amo saludos desde colombia

    luisa zapataluisa zapataPred dňom
  • Muy buen asmr CJOTAS XDD

    THE LANDERTHE LANDERPred 2 dňami
  • No les pasa que 🌌chuku chuku chuku🌌

    jeon Danajeon DanaPred 2 dňami
  • Ale: voy a ser un video Yo: a mimir

    Ismael CruzIsmael CruzPred 2 dňami
  • el asmr fue del sonido de los guantes y la voz de ale .-.

    Laura Camila González solerLaura Camila González solerPred 2 dňami
  • Estoy con mucho dolor de cabeza, me relaja mucho este vídeo

    Rut MeraRut MeraPred 2 dňami
  • 0:02 k uvo ñera uwu

    Daniel suarezDaniel suarezPred 2 dňami
  • Éste es mí primer canal de ASMR! Espero que lo disfruten mucho 💕 . Contacto o peticiones: laurisasmr@gmail.com #asmr #asmrespañol . ASMR Español

    Lauris ASMRLauris ASMRPred 2 dňami
  • Me hice uno de estos y me tarde 2 o una 1:30 aquí los hicieron en menos de media hora mande dirección

    ɴɪᴄᴏʟᴀs ᴄᴀʀᴅᴏɴᴀ ʟᴏɴᴅᴏɴ̃ᴏɴɪᴄᴏʟᴀs ᴄᴀʀᴅᴏɴᴀ ʟᴏɴᴅᴏɴ̃ᴏPred 2 dňami
  • estas en spotify??? que geniaall

    Laura Camila González solerLaura Camila González solerPred 2 dňami
  • ta amo hace 1mes que te conosco y me enamore de tus videos besos

    Roxana FernandezRoxana FernandezPred 2 dňami
  • Ale diciendo todo lo que hice hoy Automaticamente yo: 🤔🤔 como lo sabe 🤣

    Marianne VlogsMarianne VlogsPred 2 dňami
  • ARRANQUESE SAMU3L 😔😈

    Alan YtAlan YtPred 2 dňami
  • Yo:Quiero ver el video de Ale :( *Mi cerebro*:Kisieras UvU *yo 5 min despues ZzZzZz -w- pero con gusto si AMO TUS VIDEOOOOOOOOOOOOOOOS gracias a ti ya no tengo insomio :''D

    livia aguileralivia aguileraPred 2 dňami
  • Lo bueno es que es gratis 🤚🤣

    Miaa14 SchytheMiaa14 SchythePred 2 dňami
  • Me quede dormida y me perdi la mitad del video jajaja

    charli _dunkinscharli _dunkinsPred 3 dňami
  • Yo prestando atención al extractor de puntos mi cerebro: ¡diablos señorita!

    Tali santoyoTali santoyoPred 3 dňami
  • Borro el vídeo😶

    Karen AlondraKaren AlondraPred 3 dňami
  • Yo viendo esto 3 días antes de q inicien las clases: mimida 😴

    Melani SantosMelani SantosPred 3 dňami
  • Una genia Aleee!!! 🌻😍

    Maru Asmr EcuadorMaru Asmr EcuadorPred 3 dňami
  • Te quiero mucho por que siempre me relajas con tus arsm

    cheems y sus amigoscheems y sus amigosPred 3 dňami
  • Hay tan relajate q me dio sueño 🤟😐

    Suly RojasSuly RojasPred 3 dňami
  • Me encantas tus videos

    Thais ArancibiaThais ArancibiaPred 3 dňami
  • hay ale que relajante

    Valencia MartínValencia MartínPred 3 dňami
  • Otra vez yo por aquí😅 necesitaba esto para relajarme , eres la mejor🥰🥰

    Tamy azalea Ortiz caleroTamy azalea Ortiz caleroPred 3 dňami
  • Ale usó un satifyer en mi carita jaja

    Anahí NietoAnahí NietoPred 3 dňami
  • Preciosa! Hoy me tenía que volver a sondar yo misma para un tratamiento en la vejiga y escogí este vídeo tuyo. 🙏🏽Mil millones de gracias. Me ayuda a relajarme y a pasar por ese mal trago con menos dolor. 🖤 Es increíble lo que un buen ASMR puede hacer. Deberían usarlo los médicos poniendo auriculares a los pacientes en procedimientos donde tienes que estar consciente y que son dolorosos/molestos. Todo se andará :-) Un besito enorme bonita mía🌷🌷

    ASMR La Siesta ZzzASMR La Siesta ZzzPred 3 dňami
  • Amoooool❣️

    Jaxeli CastellanosJaxeli CastellanosPred 3 dňami
  • enseñando su juguete sexual jajajaja madre mia!

    IgnaIgnaPred 3 dňami
  • คุณสวยมาก🥰 ฉันเป็นแฟนคลับคนไทย❤️🥺

    Kanyanat BoontaoKanyanat BoontaoPred 3 dňami
    • No entendí 😐

      Five GallagherFive GallagherPred 3 dňami
  • Yo viendo esto: Mmm, lo necesito? See

    ZeYT_08ZeYT_08Pred 3 dňami
  • uwu

    JeniferJeniferPred 3 dňami
  • ☦️☸️⛪✝️✡️🇻🇦📿🧕🕉️🕋🕌🕍🕎🛐🤲

    SCG_DouSCG_DouPred 3 dňami
    • 🎶Señor🎶

      Five GallagherFive GallagherPred 3 dňami
  • 🥱🥱🥱 se me cierra los ojos eres la mejor 8

    MedianocheASMRMedianocheASMRPred 3 dňami
  • Ale tus asmr sos ✨ mágicos ✨

    Osvaldo AquinoOsvaldo AquinoPred 3 dňami
  • muy relajante 💆💆☺️😪✨

    Krys Garcia PerezKrys Garcia PerezPred 3 dňami
  • Como? A ustedes no les crece el pelo de la cara mas largo cuando lo cortan?

    pollimemespollimemesPred 3 dňami
  • 0:05 segundo Ale: bienvenida Yo:hayy no me pone en duda jaja :v

    EL CAMPERO JJEL CAMPERO JJPred 3 dňami
  • Dedicacion nivel hacerle limpieza facial a una camara, epico

    pollimemespollimemesPred 3 dňami
  • Con solo la intro ya me hacía conquillitas y me dormí creo que al minuto 10 v': y mi Teléfono amaneció en 7% xd

    EL CAMPERO JJEL CAMPERO JJPred 3 dňami
  • _;; 0;01._ _Yo; _*_Ronca._*

    [女神] chittaphon ;¡[女神] chittaphon ;¡Pred 3 dňami
  • Quiero agradecer al comercial de Shampoo que dio su comercial en silencio así no hace que mis oídos sufran como con otros todos ruidosos 💜✨

    Annais CaballeroAnnais CaballeroPred 3 dňami
  • Me enoja tanto que tengo que hacer la tarea y me estrezoooo😐😐😐😬😬😬😬😬 Pero ALE va al rescate

    Yarely ReyesYarely ReyesPred 3 dňami
  • 16:26 ASMR de esos sonidos xff

    Diablita gacha xdDiablita gacha xdPred 3 dňami
    • @Five Gallagher

      Diablita gacha xdDiablita gacha xdPred 3 dňami
    • No seria mala idea 🙂👍

      Five GallagherFive GallagherPred 3 dňami
  • 16:25 me relajo💆💆💆💆

    Diablita gacha xdDiablita gacha xdPred 3 dňami
  • Me siento raro es que siempre dise bienvenida y no bienvenido o bienvenidos . Se que no es un canal solo para mujeres 🤪 pero si se siente raro 😃

    Uziel Gutiérrez EmeterioUziel Gutiérrez EmeterioPred 3 dňami
  • Siempre me quedo dormida como a los cinco minutos 🙊🙊 Bueno, es la idea.

    Dulce CeleneDulce CelenePred 3 dňami
  • Hello ale, que opinas de hacer un rol de maestra con mouthsounds? :P

    Daniel SalazarDaniel SalazarPred 3 dňami
  • Hoy tuve un día de la verga y cuando dijiste pues claro la idea no es hacer lo mismo con todos me reí Sjajajajajajajajaj

    Maria FiravitobaMaria FiravitobaPred 3 dňami
  • Wooow, esta muy bueno me quede dormida al instante gracias por relajarme, lo nesesitaba ❤️😉

    vicky andrea Sandoval Marimanvicky andrea Sandoval MarimanPred 3 dňami
  • No les miento pero.. La camara quedó muy bonita👌💗

    Bian MoreBian MorePred 3 dňami
  • Ese succionador de "puntos negros" jajajajaja

    Lylen JLylen JPred 3 dňami
  • Si muy buenos videos

    Alex tragamonedasAlex tragamonedasPred 3 dňami
  • Es hermosa más que yo ❤️❤️

    Alma Rosa González SolisAlma Rosa González SolisPred 3 dňami
  • Yo termina las clases llega la notificación de ale y tengo 5 tareas mejor a mimir >:3

    Tomas Andrés Cancino PeñalozaTomas Andrés Cancino PeñalozaPred 3 dňami
  • ¿Bienvenida? ¿No hay espacio aquí para los hombres que quieran una limpieza facial?

    José Daniel Bermúdez OchoaJosé Daniel Bermúdez OchoaPred 3 dňami
  • Solo vi 8 minutos de vídeo y me dormi

    SANTIAGO ChavezSANTIAGO ChavezPred 4 dňami
  • Ale:“quitandome los puntos negros” Yo :huele a pescado 😅

    DANI Z.DDANI Z.DPred 4 dňami
    • Jajajaja yo pensé lo mismo, ella limpiándome yo oliendo 🐟

      Leslie EsquivelLeslie EsquivelPred 3 dňami
  • svworlds.info/will/bJaolZWnrXSkvGs/video tomiii11 el niño que busca cumplir sus sueños de youtuber, grande pequeñin Eres capaz de mucho más de lo que estás pensando, imaginando o haciendo ahora. suscribance al canal de tomii 11 ahi esta el enlace de su canal y conoce su historia

    Novathoger DrooxNovathoger DrooxPred 4 dňami
  • Que relajante gracias

    Neydi GuzmánNeydi GuzmánPred 4 dňami
  • Porque tantos anuncios ale?? :(

    Marina Garcia VarelaMarina Garcia VarelaPred 4 dňami
    • Solo hay 2 ._.

      Five GallagherFive GallagherPred 3 dňami
  • Que linda manera de tratar a sus suscriptores y yo q soy Nueva jejeje

    Ariana jasmin SantillanAriana jasmin SantillanPred 4 dňami
  • Diganme que no soy el único que se dio cuenta que las sejas son algo diferentes

    Carlos MauraCarlos MauraPred 4 dňami
  • Yo relagandome con su voz... Los Anuncios: Querés traducir el idioma de ingles a español a todo volumen 🤣🤣🤣

    Avril ConstanteAvril ConstantePred 4 dňami
  • :v

    Yisus MS :vYisus MS :vPred 4 dňami
  • Que relajante

    Daniela Sofia Dominguez ColinaDaniela Sofia Dominguez ColinaPred 4 dňami
  • Nada como limpiarte los puntos negros con un satisfyer xD

    Isa PalmeroIsa PalmeroPred 4 dňami
  • Ya estaba en la puerta del cielo y Un anuncio: hola?

    JuliaJuliaPred 4 dňami
  • Tu voz es pura magia !!!

    Alma LibreAlma LibrePred 4 dňami
  • Recuerdo otro vídeo de Ale,que también es de spa,se le había roto el guante😂😂😂😂😂😂😂morí en esa parte

    Agustín DíazAgustín DíazPred 4 dňami
  • Excelente Ale

    Grendys YanesGrendys YanesPred 4 dňami
  • Soy la única que reproduces asmr cuando va a hacer tareas , a mí me relaja mucho el asmr mientras hago tareas

    Ananys AvilesAnanys AvilesPred 4 dňami
  • No les pasa que ALE ES PERFECTA ⭐👄⭐

    Valentina torreValentina torrePred 4 dňami
  • Wow la primera vez que te veo Ale , me encanto 👌 nueva suscriptora 🦋

    MafeMafePred 4 dňami
  • Ale eres la mejooor!! antes buscava asmr fuertes porque no los sentia, pero contigo si los siento y es la mejor experiencia del mundo, TE AMOOOOO!!

    SEPLOTSEPLOTPred 4 dňami
  • Yo no entiendo, en los roleplays los ASMRtists tienen un guion o simplemente improvisan? Disculpen es que siempre tuve esa duda xd PD: Buen video Ale

    TobilongaTobilongaPred 4 dňami
    • Obiamente improvisan xd

      Ramir RLRamir RLPred 4 dňami
  • Ale puedes hacer otro asmr hablando en ingles porfavor...🙏🙏

    Maritza YañezMaritza YañezPred 4 dňami
  • Ale: habla con ASMR Yo: Durmiendo Mi mente: no tienes clases? Yo. deja dormir pinche wey, estoy escuchando Ale nwn

    Pablo JácomePablo JácomePred 4 dňami
SVworlds