Los Dinosaurios: ¿Fueron un error? Arquitecta OPINA 🤔🏡

6 apr 2021
584 528 Zhliadnutia

El otro día me enteré de que la gallina es descendiente directa de los dinosaurios 🐔🤔 ?¿?¿? investigando un poco más sobre el tema, llegué a la conclusión de que los dinosaurios tienen un montón de cosas increíbles y también un montón de errores de diseño!!! por ejemplo el diplodocus es un hERbÍVoRo dE 25 mEtRos dE lArGo ?¿??¿?????? eso es MUYPOco práctico! porque igual necesitas comerte al día 10 árboles para sobrevivir. ASÍ QUE he decidido analizar el diseño de dinosaurios. Les pongo nota en las categorías de Branding, User Experience y Presencia en los Medios. Básicamente les trato como si fueran apps de móvil. Hablamos del tyrannosaurus-rex, diplodocus, triceratops, estegosaurio, velociraptor, la gallina y algún pokemon. 100% would buy again.
🔥 He hecho un laberinto de vídeos junto a Jaime recorriendo el Teatro Real. Si quieres probar suerte a descifrar el código secreto 🧠⚙️📝 para acceder al sorteo, aquí lo tienes,
➡️ AVENTURA EN EL REAL: svworlds.info/will/eJvNj5Nnh4Ny0ao/video

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🎁 Mi merch superbonito de láminas de Plot Twist, Performance, Arquitectura Gótica y más: mastersoflol.com/collections/ter

♡MIS REDES♡

♥ Instagram: instagram.com/tercosmicqueen/
♥ Twitter: twitter.com/tercosmicqueen
♥ Facebook: facebook.com/tercosmicqueen/

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La canción final es "Roundstein" de JAIME ALTOZANO.
Podéis ver el vídeo de cómo la hizo aquí:
svworlds.info/will/aqy0d6hijKF6tWs/video

Komentáre
  • El tiranosaurio tenia brazos cortos porque de alli nacia el cartilago para las alas, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

    Jhonny Barrios SandreaJhonny Barrios SandreaPred 3 minútami
  • Has mezclao el diplodocus y el braquiosaurio

    ElFranCastrowski 123456789ElFranCastrowski 123456789Pred hodinou
  • me encuentro personalmente ofendido por el hecho de que no incluiste a Barney y sus amigos en este video

    NeneNenePred hodinou
  • este vídeo es de lo más random y maravilloso que he visto nunca

    Irene Soria CarriónIrene Soria CarriónPred 2 hodinami
  • Solo quiero decir que creo que has sido muy injusta con el Estegosaurio. La doble línea de pinchos que tiene en la espalda es increíblemente funcional como regulador térmico, la utilizan como sombrilla y como abanico, ya que la pueden mover, y para evitar que el frío penetre en su piel. Y en cuanto a presencia en los medios, yo de niño tenía un libro de dinosaurios que tenía forma de Estegosaurio el propio libro! Revísalo y dale lo que se merece por favor.

    Mikel GómezMikel GómezPred 3 hodinami
  • Diosa

    Samael GalvánSamael GalvánPred 3 hodinami
  • Los velociraptores son re caaapooos

    Awa sdAwa sdPred 3 hodinami
  • Bueno técnicamente la gallina ES un dinosaurio.

    blackcidblackcidPred 4 hodinami
  • Hablando de un diplodocus, mostrando una imágen de un brachiosaurio. Hablando de la poca representación en los medios y sale de compañero de Pie Pequeño, que por cierto mencionó en todo el vídeo. Felicidades, me reí bastante con el video

    Carlos HernandezCarlos HernandezPred 4 hodinami
  • Me parece una falta de respeto que hable de dinosaurios y no mencione su aparición en los medios con los power rangers!!

    Nhé VelaNhé VelaPred 5 hodinami
  • Las notas de 8.5 y así Ter las dice como si le fueran saliendo en el momento de grabar el vídeo pero pa mi que ella ya lo tenía así todo super pensado y calculado con sumas y restas de cuántos aqui y cuántos allá. Pero ya tú sabes, la performance ajá ✨

    HolaIsabel_HolaIsabel_Pred 6 hodinami
  • Mira tú que el fondo de Ter is such a mood. O sea que yo un día de estos vengo y te digo "pues hoy, hoy me siento como el fondo de Ter" y ajá ya mira tú que me ves FaBULosa ✨ Okay? Okay.

    HolaIsabel_HolaIsabel_Pred 6 hodinami
  • Falta un análisis de las tortugas, que son para mi las que mejor diseño tienen, cocodrilos y dragones

    Gonzi FpGonzi FpPred 6 hodinami
  • Tu ponle pluma al velociraptor...todas patras, porque corre que se las pala, verás como gana. Es que le has cogido manía, tuneale de coloritos

    eliseo loboeliseo loboPred 7 hodinami
  • a mi me gustan los tiranosaurios, me parecen super tiernos y me hacen acordar a los perros... los velociraptors me hacen acordar a los gatos

    Dara JuarezDara JuarezPred 7 hodinami
  • Hasta el tema mas random le das una opinión que te deja muy entrado e interesado en el tema. Tu muy bien

    Florentino HernándezFlorentino HernándezPred 8 hodinami
  • Este es el video más RANDOM que vi en mi vida

    biancabiancaPred 8 hodinami
  • AMOOOOOOOOOOOO!! ❤🦕 Pero me parece una falta de respeto la ausencia de la película de Disney "Dinosaurio" que salió en el 2000, en la cuál el "villano" es un Carnotaurus, así que hago un llamamiento a recursos humanos para que se realice una segunda parte de éste video Love you Ter 😂

    Thony 29Thony 29Pred 8 hodinami
  • Me enteré en un museo colombiano que los brazos cortos eran muy fuertes y su función era proteger el único puesto débil del cuerpo, el pecho, donde se encontraban los órganos vitales. Me sorprendió.

    Daniel Alvarez EDaniel Alvarez EPred 9 hodinami
  • Lol, la gracia que da los criterios con los que califica, solo por eso like

    fennsfennsPred 9 hodinami
  • nada que ver pero... 8:12 poner sal en el agua hace que la temperatura que tiene que tener para que llegue a su punto de ebullición aumente, por lo tanto demora más en hervir. DATOS uwu

    Rocío MoralesRocío MoralesPred 10 hodinami
  • Esterosaurio 💙 Teru pa' los friends!

    Angie González PozoAngie González PozoPred 10 hodinami
  • Soy yo... O se ve diferente .. no se jajaja algo tiene Ter que no se pero se ve diferente... 👀

    Black CaTBlack CaTPred 10 hodinami
  • No pensé que cuando dijo "y un Pokémon" LITERAL era un Pokémon

    Mayra C. Amarilla A.Mayra C. Amarilla A.Pred 10 hodinami
  • Pie pequeño y se chingó jaja

    Angel WweAngel WwePred 11 hodinami
  • Pero,,,,,,, y la serie noventera de dinosaurios??? on ta´? y dinoplativolos? on´ta? *indignation in spanish*

    LianLianPred 11 hodinami
  • Me dio mucha risa "Piesito" en México se llama Pie Pequeño jajajaj

    Michelle DorantesMichelle DorantesPred 11 hodinami
  • que acabo de ver?

    Claure Peredo José IgnacioClaure Peredo José IgnacioPred 11 hodinami
  • buen video saludos pero talvez deberias probar dinocrisis 1 o 2 y volver a clasificarlos seria divertido :D

    ANDREW GANDREW GPred 11 hodinami
  • Nooo jojo

    Lucas MoralesLucas MoralesPred 12 hodinami
  • Esta mujer me da vida.

    Rocío DatoRocío DatoPred 12 hodinami
  • Una persona que no tiene ni puta idea de dinosaurios mas que sus representaciones en la cultura pop hace una reseña de dinosaurios- el video 10/10

    UwU 1234UwU 1234Pred 12 hodinami
  • El velociraptor que muestras en el video no existió,ese diseño lo invento el cine realmente se veía deferente y más pequeño

    solana torañosolana torañoPred 12 hodinami
  • Llevo una semana sin querer ver este video por el maldito título >:u no me asuste con sus decisiones de guión oh gurú de la performance

    Jose Manuel RamosJose Manuel RamosPred 13 hodinami
  • Ter, que te faltaron las recopilaciones de dinosaurios en doreamon el gato cosmico

    Bristney BenavidesBristney BenavidesPred 13 hodinami
  • De coña que NUNCA HABLASTE de la triceratops Baby Bop la amiga de Barney , ella era tan dulce y buena... me ha faltado eso Ter y me pone triste :(

    darley gomezdarley gomezPred 13 hodinami
  • Gente, Ter fue muy random, nunca es para tomársela en serio xD

    dos pieckdos pieckPred 13 hodinami
  • Yo esperaba ver algun cameo de Harry y su cubeta de dinosaurios :(

    Aram ViteAram VitePred 13 hodinami
  • El mejor es bulbasaur uwu 😍😍😍😂😂😂❤️❤️❤️

    JamiX2000JamiX2000Pred 14 hodinami
  • La sal del agua de la pasta no es para que hierva antes, es para que no se quede en el fondo la pasta y flote jajajajajja

    Marta López AbadMarta López AbadPred 14 hodinami
  • *COMO HAS OBVIADO LAS GALLETAS DINOSAURUS*

    [ 666 ][ 666 ]Pred 14 hodinami
  • Yo tampoco sabía que las gallinas son directas descendientes de los dinosaurios 😥

    Tania MusquizTania MusquizPred 14 hodinami
  • Decepcionado con que en "representación en los medios" no hables de las galletas Dinosaurus (Triceratops mejor galleta), buen video ;)

    Luis Benito Quero NoguerLuis Benito Quero NoguerPred 14 hodinami
  • Fondo nuevooo

    Lorena Arteaga VilasLorena Arteaga VilasPred 14 hodinami
  • Ter ahí te va un dato vuela chollas (cabezas): ponte a pensar, los dinosaurios de juguete estan hechos de plástico, el plástico viene de procesos químicos con petróleo, el cual viene del suelo y en el están los miles de fosiles de dinosaurios... los dinosaurios de juguete están hechos de dinosaurios... ahí mi tesis doctoral

    Sergio Ismael Herrera MartinezSergio Ismael Herrera MartinezPred 14 hodinami
  • JAJA hay muchos detalles sobre los dinosaurios que me gustaría decirle a Ter... pero no puedo por que Ter es la gefa (de nuestras vidas) y no hay forma de debatirle tan buen video jajajaja soy fan

    Sergio Ismael Herrera MartinezSergio Ismael Herrera MartinezPred 14 hodinami
  • Posiblemente non veas este comentario, pero quiero saber que paso con el dinosaurio Anacleto? el de 31 minutos :(

    Fabian villalobos zuñigaFabian villalobos zuñigaPred 15 hodinami
  • 9:24 jajajajaja

    Miguel Ángel MoralesMiguel Ángel MoralesPred 15 hodinami
  • Nadie: Ter a la naturaleza: Pues le hubieras quitado los brazos al tiranosaurio, porque las cosas las haces bien o no las haces. *Mic Drop*

    Luisa Fernanda BorjaLuisa Fernanda BorjaPred 15 hodinami
  • Yo es que te admiro Ter. Un tema pendejo lo haces tan entretenido y por supuesto, claro que Bulbasaur es mi Pokémon favorito

    Octavio De La HozOctavio De La HozPred 15 hodinami
  • la espalda del estegosaurio servia para regular la temperatura, que lo vi yo en el dinotren, bendito sea buddy

    Pablo AparicioPablo AparicioPred 15 hodinami
  • Hay tantos pollos por la ganadería, flor

    Alicia Ramos PuertasAlicia Ramos PuertasPred 15 hodinami
  • Super aleatorio

    Christian MartinezChristian MartinezPred 15 hodinami
  • Por dios el fondo !!!

    Isabel RochaIsabel RochaPred 15 hodinami
  • En we're back la película el protagonista es un tiranosaurio

    Erandi EscalanteErandi EscalantePred 15 hodinami
  • Nadie va a hablar del diplodocus de jurassic world fallen kingdom???😭😭😭🤧

    dieg odieg oPred 15 hodinami
  • Cómo persona pensante. Te recetó que veas vídeos de ARK SURVIVAL EVOLVED. Y el Tek Rex. Y esa imagen nones de diplodocus. Es de un braquio. Y no estoy para incompetencias.

    MasterRick01 Beyer R.MasterRick01 Beyer R.Pred 15 hodinami
  • Yo esperando a la tortuga 🐢 :'D

    Esther VC 방탄소년단 & 원어스Esther VC 방탄소년단 & 원어스Pred 15 hodinami
  • Los comentarios en este vídeo son una joyita

    Raquel Morell ViadelRaquel Morell ViadelPred 16 hodinami
  • Te falto Barney! Cómo hablar de dinosaurios y no hablas de el

    Pablo SalazarPablo SalazarPred 16 hodinami
  • EL RABO DE MORRRIS

    Laura MLaura MPred 16 hodinami
  • El mundo exige AL MENOS UN VIDEO AL MES TER QUE PASA?

    Leonardo GonzalezLeonardo GonzalezPred 16 hodinami
  • Cuantos más cuernos mejor , más estabilidad arquitectonica. Eso sí, si son en forma de catenaria,catenaria invertida, parabola o parabloa cubica... jajaja

    JOSÉ SUÁREZ GRAÑAJOSÉ SUÁREZ GRAÑAPred 16 hodinami
  • En jurassic world el t-rex es el bueno

    Abel Cabrera RamírezAbel Cabrera RamírezPred 16 hodinami
    • Para la próxima informarse mas :-)

      Abel Cabrera RamírezAbel Cabrera RamírezPred 16 hodinami
    • El velocirraptor no tiene nada que ver con tiranosaurus rex pues tiene su garra muchas mas plumas y brazos mas ''utiles''

      Abel Cabrera RamírezAbel Cabrera RamírezPred 16 hodinami
    • Diplodocus se extinguió antes del meteorito

      Abel Cabrera RamírezAbel Cabrera RamírezPred 16 hodinami
  • Alguien por favor que me explique por qué no deje de pensar durante todo el video que los tiranosaurios pudieron haber sabido a pollo.

    Yanny SilvaYanny SilvaPred 16 hodinami
  • ¿Qué fué antes,el huevo o la gallina? El huevo, pero era de dinosaurio... jajajaja

    JOSÉ SUÁREZ GRAÑAJOSÉ SUÁREZ GRAÑAPred 16 hodinami
  • Estare esperando el video de Ter conoce Dino Rey

    tosti1998tosti1998Pred 16 hodinami
  • Me hace mucho ruido "ponerle sal a la pasta para que hierva antes", yo tenia entendido que ponerle sal al agua hace que el éste tarde mas en hervir, porque hace que el punto de ebullición del agua sea mas que 100°C. Perdí el hilo de los dinosaurios por esto. Help

    Maira MartelMaira MartelPred 16 hodinami
  • 2:12 realmente ahora estan empezando a pensar que era como un avestruz (osea sin brazos) asique YA PUEDES SUBIRLE LA NOTA 👹👹👹🤐🥴👿💩🤡🤡🤠😈🤒🤠🤡🤡👺👿🤧🤧👻👽👿👿👺😷🤡🤠🤒🤠🤕😴🥱👿🥱😈🤑🤑

    Paula LazaroPaula LazaroPred 17 hodinami
  • Piecito en México es pie pequeño 🤣🤣🤣🦖🦖🦖

    AGVA ValdezAGVA ValdezPred 17 hodinami
  • mejor representación en los medios de la gallina: pollitos en fuga :)

    Prim 17Prim 17Pred 17 hodinami
  • Hasta donde me enseñaron a mí, al estegosaurio le cambiaban de color los pinchos dependiendo de sus emociones cual chamaleón, para mí que se merece mejor nota :/

    Lisandra María UrbanoLisandra María UrbanoPred 17 hodinami
  • Este video creo que va a ser inTEResante

    Marco Antonio Uscanga GuillénMarco Antonio Uscanga GuillénPred 17 hodinami
  • Amo a esta mujer ❤️

    Edwin GranadinoEdwin GranadinoPred 17 hodinami
  • Teeer, como lo haces??? Lo tuyo es grave!!! Me encanta!!! Adioooos

    Ramón DeltonRamón DeltonPred 17 hodinami
  • Estoy drogado, esto es surreal.

    diego g.diego g.Pred 17 hodinami
  • te faltaron dinosaurios de Pokémon Aggron. ... Bayleef. ... Groudon. ... Feraligatr. ... Tyranitar. ... Lapras. ... Breloom.

    GuadicraftGuadicraftPred 17 hodinami
  • La sal en la pasta es para el sabor, en realizad hace que tarde más en hervir por que cambia el punto de fusión del agua

    Iyan Tudela AlvarezIyan Tudela AlvarezPred 17 hodinami
  • falta el terodactilo, exigo una parte 2 :(

    Twitch-paaauu17_Twitch-paaauu17_Pred 17 hodinami
  • Yo esque de verdad que estos videos me dam la visa

    L'IridiscentL'IridiscentPred 17 hodinami
    • Vida

      L'IridiscentL'IridiscentPred 17 hodinami
  • Na la re flasheaste con el velociraptor, se me cayo un idolo

    Jero NogueraJero NogueraPred 17 hodinami
  • Piecito 😍😍

    Rosangélica MendivilRosangélica MendivilPred 17 hodinami
  • amo

    a aa aPred 17 hodinami
  • te falto barney

    Galo Colina MontijoGalo Colina MontijoPred 17 hodinami
  • te o

    a aa aPred 17 hodinami
  • el album de justin bieber JSAJASJSJAJJAAJ

    mix ergendmix ergendPred 17 hodinami
  • Bulbasaur con Látigo cepa debilita a, tipo tierra, tipo agua y tipo roca, poca broma

    AleX Kerher 卐AleX Kerher 卐Pred 17 hodinami
  • Fun Fact: Los velociraptors de Jurassic Park no son velociraptors

    MrSebas 25MrSebas 25Pred 18 hodinami
  • Ter, tus amigos no sabian lo de la gallina,solo vieron que no venia de los monos y sin pensarselo dijeron q era de los dinosaurios

    CarllopeCarllopePred 18 hodinami
  • No entiendo el concepto del video... pero me encanta xD Pd: yo le pongo sal a la pasta por el sabor, no para que hierva más pronto jeje

    DDPred 18 hodinami
  • *4:19** ¿Piecito? Yo siempre lo he conocido en México como "Pie pequeño"!!* 🤔

    Gato AstronautaGato AstronautaPred 19 hodinami
  • Hace tiempo que no veia a ter.. Es ter?

    Maca MoralesMaca MoralesPred 19 hodinami
  • Este video me recordo a un anime de tipos que diseñan los animales que les encarga dios para ponerlos en la tierra, tenchi sousou design bu

    hector amayahector amayaPred 19 hodinami
  • 3:03 "El equipo de prensa del tiranosaurio rex" 🤣

    Gerson ReyesGerson ReyesPred 19 hodinami
  • Alguien mas la extraño tanto tantooooo?🙏🏼❣️

    Abigail LaresAbigail LaresPred 20 hodinami
  • Perdón por mi agresividad pero la verdad si no sabes del tema mejor ni comentes nada por favor pero estas diciendo cosas que no vienen al caso

    Nacho NSNacho NSPred 23 hodinami
  • Sin duda el mejor video del mundo!

    Bibi SundaeBibi SundaePred 23 hodinami
  • podrías hacer un video sobre las piramides de egipto y tu teoría sobre cómo se construyeron??? es un tema interesante...

    Estefania lmEstefania lmPred dňom
  • En cuanto a representación en los medios, me hubiera gustado ver alguno de la familia Sinclair (Dinosaurios).

    Eliana Di NotoEliana Di NotoPred dňom
  • Cada día se pone más hermosa 😍😍😍😍😍

    Yerinson Damian Rojas SanchezYerinson Damian Rojas SanchezPred dňom
SVworlds