Wanda cambió todo al expandir el HEX, personaje sorpresa en Wandavision, trailer Mortal Kombat

18 feb 2021
483 673 Zhliadnutia

Wanda expande el Hex en episodio 6, consecuencias episodio 7, Wiccan Billy poderes, Pietro Pesadilla o Mephisto, trailer de Mortal Combat. Cameo final Wandavision
Twitter bit.ly/3cqANcN
Instagram bit.ly/3011iAQ
Face bit.ly/3hZnmSg
Mira mis STREAMS: bit.ly/3iY1Ej1
Contacto: pelicomic@gmail.com

Komentáre
  • Me cai de risa xD jajjajaja

    Sebastián OviedoSebastián OviedoPred 9 hodinami
  • Video #19 intentando q pelicomic me regale una cuenta Disney pobrecillo.jpg

    maicol gonzalezmaicol gonzalezPred dňom
  • Cesar:"No es lo que estás pensando".mp4 Andru:"¿saben que?...Son unos depravados".mp4 Saludos 👋😄

    Martin VargasMartin VargasPred dňom
  • opinio mia: estoy en el time scorpion opinion verdadera: gana tobey maguire xd tobey maguire: si que me aman

    HILDA NORMA ARTEAGA GONZALOHILDA NORMA ARTEAGA GONZALOPred 2 dňami
  • Mori de risa con el "Uh, Si a todooo" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Ericka SyreEricka SyrePred 2 dňami
  • Team Scorpion

    Jarick SaltrizJarick SaltrizPred 2 dňami
  • nada bueno es una porqueria

    RAZIEL BARUCH SANTOS VELAZQUEZRAZIEL BARUCH SANTOS VELAZQUEZPred 3 dňami
  • Teem escorpion

    alberto Barajasalberto BarajasPred 3 dňami
  • 9 :44 Ese compra ya esta muerto no mas no le han avisado

    marco antonio callemarco antonio callePred 3 dňami
  • #TeamScorpion.. aunq nadie le gana a sub zero

    Alex RodriguezAlex RodriguezPred 3 dňami
  • When ves a la Brujita Wuanda, enferma en la camita. Yo y los fans: Técnicamente esta loca, pero porque me exita tanto. La llevare a casa con mama. Los subcritores: Una mujer de verdad, ayyyy me estoy exitando tanto Los Maikflay: Madre, es tan ardiente, wow pero que soculenta mujer. Pelicomic: Que femenina, Te amo

    Julian MartiniJulian MartiniPred 3 dňami
  • When Pelicomic te dice de Team sos en la pelicula de Mortal Kombat, Team Subzero o Team Scorpion. Yo: Pues yo spy Team Subzero hermano osea amierte 100% Subzero hermano a muerte. 👍🏻🤙🏻🤘🏻🤟🏻👊🏻✊🏻💪🏻😜😜😜😎😎😎❄❄❄❄❄❄

    Julian MartiniJulian MartiniPred 3 dňami
  • When el Spider-vers esta confirmadisimo osea Tomy Maick Wualler ya firmo con trato para Marvel y El UCM de Marvel estudios. Yo y los fans: Siiiiiiii wooooooow siiiiiii. Es bellisimo Los subcritores: Siiiiii wooooow siiii. Es hermoso. Los Maikflays: No se porque estoy llorando, Con esto hasta un hombre puede llorar. El UCM de Marvel: Ya es halgo Marvel y Sony: Estoy tan feliz y soy tan feliz. El UCM de Marvel: Estas llorando??? Sony y Marvel: Nooooo.... sip

    Julian MartiniJulian MartiniPred 3 dňami
  • sub cero

    CACACHO'S COOKINGCACACHO'S COOKINGPred 4 dňami
  • Si entro al hex me vuelvo en Spiderman

    Diego SDiego SPred 4 dňami
  • 9:40

    Kevin 7Kevin 7Pred 4 dňami
  • #teamscorpion

    Sam VillaSam VillaPred 4 dňami
  • 1:56 no voy a negar esta parte fue muy epica como lo dijiste pero aun asi sigo en contra del SpiderVerse

    x҉X҉S҉E҉B҉A҉X҉T҉I҉A҉N҉X҉x҉x҉X҉S҉E҉B҉A҉X҉T҉I҉A҉N҉X҉x҉Pred 4 dňami
  • no voy a negar tu buen gusto al poner de fondo ost de shingeki no kyojin

    uziwingsuziwingsPred 4 dňami
  • Ágatha arknness: y yo mate a Chispita Yo: ahora si la mato

    Jeremy SamuelJeremy SamuelPred 4 dňami
  • 9:40 Podría hacer esto todo el día.jpg

    Jonathan AcostaJonathan AcostaPred 5 dňami
  • AGUANTE SCORPION!!

    JosueMoralesTVJosueMoralesTVPred 5 dňami
  • Estas enfermo jajajjjaajjajjjajaaajjjjjjjjjaja

    Víctor DíazVíctor DíazPred 5 dňami
  • #team scorpion para mi el octavo episodio de Wanda visión quiero que estén los mutantes Mcflay

    Luis EspinizaLuis EspinizaPred 5 dňami
  • 9:43 ese compa ya esta muerto, nomas no lean avisado 😆😆😆

    Exequiel CamposExequiel CamposPred 5 dňami
  • Se imaginan que al final salga el Magneto y le diga hija cuanto tiempo sin verte

    MONY De La SelvaMONY De La SelvaPred 5 dňami
  • el personaje es doctor strange edith: sale en la promocion del octavo episodio

    LOkifiction999LOkifiction999Pred 5 dňami
  • Team sub zero 😎

    Josué PeñaJosué PeñaPred 6 dňami
  • Team Scorpion! PD: F por Cesar xd

    GamerZero®GamerZero®Pred 6 dňami
  • Soy teem sub zero

    Hermoso Rivera Jhonatan CristianHermoso Rivera Jhonatan CristianPred 6 dňami
  • Team Subzero

    Asaf Canta alabanzasAsaf Canta alabanzasPred 6 dňami
  • Teamscorpion

    Abraham CastroAbraham CastroPred 6 dňami
  • Yo: "Veo el traje clásico de Wanda" Tambien yo: Debo ir al baño de hombres

    Protagonista de Persona 3Protagonista de Persona 3Pred 6 dňami
  • Para mi podría ser Barón Mordo!!!!

    Ruben GómezRuben GómezPred 6 dňami
  • Vieja sabrosa 😇

    kevin Gonzalezkevin GonzalezPred 6 dňami
  • Quizás por eso pensaba que su tío era un vampiro como se lo dice el hermano, que por eso le tenía o tiene miedo

    Jose CortesJose CortesPred 6 dňami
  • Team sub zero

    Adans SacristeAdans SacristePred 6 dňami
  • Eres grande bro digue asi 💓

    Alexvander_ OffIcialAlexvander_ OffIcialPred 6 dňami
  • Te diste cuenta que el uno de los hermanos tiene la ropa o la camisa de Ben10 sera una alerta universal Dejen su comentario Mcflys.

    Taiga SonicTaiga SonicPred 6 dňami
  • Scorpion😎

    rambo yt44rambo yt44Pred 7 dňami
  • No se por que algo me dice que el cameo del último capítulo sera tony

    yoni gorostiagayoni gorostiagaPred 7 dňami
  • Vengo del futuro y es una mi£rda :’)

    Abraham ReyesAbraham ReyesPred 7 dňami
  • Creo que nunca saludaras a un fan como yo, pero que tal si el personaje que se sentirá como Luke al final de la serie será el viajero del tiempo de días del futuro pasado... Old Logan ... (Claro, como si esas cosas pasarán)

    Jesús Bautista RosasJesús Bautista RosasPred 7 dňami
  • SUB-ZERO!!!!

    Akira TAkira TPred 7 dňami
  • No creo que un evento tan grande como eso no pase desapercibido para los magos

    adner Moraadner MoraPred 7 dňami
  • Creo que el contacto de Mónica es doctor extraño pronto saldrá

    adner Moraadner MoraPred 7 dňami
  • 2:06 con que derecho lo dices tú (pelicomic le gusta más Andrew Garfield 😒)

    Juan CarlosJuan CarlosPred 7 dňami
  • yo le voy al team shaggy -no entedi la referencia yo si.jpg

    Guillermo BruceGuillermo BrucePred 7 dňami
  • Acaso no lo viste venir?.jpg

    Manuel cuelloManuel cuelloPred 7 dňami
  • marr

    RIDRIGUINIIiZ UOWOURIDRIGUINIIiZ UOWOUPred 7 dňami
  • Escuchas que Dani Elfman compondrá el soundtrack de Dr Strange 2: _ *Si...* Y que probablemente escuches la música legendaria de Spiderman de Tobey cuando aparezca en spiderman 3 _ *AHA SI!...* _ *No llores* _ *Está bien...*

    daniel candiadaniel candiaPred 7 dňami
  • Y qué tal que mezclaron referencias de diferentes series como the office, modern family, encantada, malcom el de en medio etc... porque hace referencia al multi universo marvel en el que varios personajes se pueden mezclar en una realidad...como Spiderman en el multiverso, xmen etc!!!!

    Saram MusicSaram MusicPred 7 dňami
  • César luego de ver a Andru: el duende verde lo hizo, yo no tuve nada que ver

    KEVIN ROBERTO ESTRADA AYALAKEVIN ROBERTO ESTRADA AYALAPred 7 dňami
  • El ingeniero aeroespacial es Victor von doom, guarden mi comentario

    Ignacio RoblesIgnacio RoblesPred 7 dňami
    • O la mole antes de ser la mole xd

      Ignacio RoblesIgnacio RoblesPred 7 dňami
  • Magneto va a aparecer, lo sé :')

    Marcosss LeónMarcosss LeónPred 7 dňami
  • Yo soy team scorpion

    HakuramaHakuramaPred 7 dňami
  • Team scorpion

    Manuel AntonioManuel AntonioPred 7 dňami
  • Como que el cancer, Como mandas un spoiler sin mas. sos un ...

    Gonzalo OrtizGonzalo OrtizPred 7 dňami
  • El ingeniero aeroespacial es la capitana marvel.

    Jhon SinisterraJhon SinisterraPred 7 dňami
    • En español dijeron "la" ingeniera pero parece que la cagaron así que puede ser cualquiera: Reed o susan richards Ben grimm Riri williams Amadeus cho Un skrull Adam brashear Etc

      FranzFranzPred 6 dňami
  • Ese compa ya está muerto, nomás ni le han avisado, jajajajaj

    Darwin AguilarDarwin AguilarPred 7 dňami
  • Jajaja buen final

    christian castillochristian castilloPred 7 dňami
  • Estás en problemas McFly....

    Carlo David Cardenas PradoCarlo David Cardenas PradoPred 7 dňami
  • 2:00 *yo llorando como un niño en el cine en ese momento con 30 años*

    Federico BarrosFederico BarrosPred 7 dňami
  • El machoo

    Cristian KoppeCristian KoppePred 7 dňami
  • Y dale con eso!!!! Jajajajaja

    Kide WorldKide WorldPred 8 dňami
  • Peli,no crees q las personas q están dentro del pueblo serán los nuevos mutantes del UCM ?? Tanto tiempo.dentro del.hex q.se modificaron,tendría sentido q Marvel hiciera al revez q wanda.desapareciera a todos los mutantes como en los cómics y ahora ella los cree.. Porfavor pública mi teoría mcfly

    Claud enriqueClaud enriquePred 8 dňami
  • La Roca como Luke Cage sería buena opción

    MaDu 18MaDu 18Pred 8 dňami
  • Mordo de Dr. Strange es el villano de la serie

    Pensamientos TurbiosPensamientos TurbiosPred 8 dňami
  • Team sub zero

    Spartan 2503Spartan 2503Pred 8 dňami
  • Y el contacto fue una soldado común y corriente jajajaja que mierda corten con tanta teoría pedorra!

    Julio QuisbertJulio QuisbertPred 8 dňami
  • EL LIBRO QUE LE FALTA A TAJ KAMR NO ES EL LIBRO QUE TIENE AGATAAA

    Miguel angel Bustillos rupayMiguel angel Bustillos rupayPred 8 dňami
  • Entre rapido al ver la miniatura

    christian ortega 3christian ortega 3Pred 8 dňami
  • Andru : 👁️👄👁️

    Rodrigo lazRodrigo lazPred 8 dňami
  • Creo que podrría ver esa imagen todo el día... 9:45 Uy, creo que no se va poder...

    Edwin Guerra AvendañoEdwin Guerra AvendañoPred 8 dňami
  • Pelicomic en problemas D: se esta poniendo cada vez mejor la serie, y los hijos de wanda crecen tan rapido jaja

    JOTA430JOTA430Pred 8 dňami
  • Al final aparecerá Iron Man! Recuerdenlo

    Gerardo Juan Quispe ChuraGerardo Juan Quispe ChuraPred 8 dňami
  • Pelicomic pone a la brujita de miniatura Yo: Parker! >:v no te pago para que me excites >:v

    El PrimoEl PrimoPred 8 dňami
  • - McFly: Podría mirar esta imagen todo el día. - Andru: *solo con la mirada* Inserte audio de: En ese momento cell sintió el verdadero terror.

    VicReviewsVicReviewsPred 8 dňami
  • tal ves seas tu y asi conoces a la brujita

    diego COLLANQUI LUQUEdiego COLLANQUI LUQUEPred 8 dňami
  • Team sub-zero uwu

    Gallardo MarceGallardo MarcePred 8 dňami
  • 6:35. Jaja

    SHONBySHONByPred 8 dňami
  • Monica Rainbow

    Emet Ariel Tapia AriasEmet Ariel Tapia AriasPred 8 dňami
  • Jajaj #teamscorpion

    Angel MendozaAngel MendozaPred 8 dňami
  • Jajaja ese compa ya está muerto

    ITAN GARCÍAITAN GARCÍAPred 8 dňami
  • Tenemos un soldado caido!!

    Miguel DonisMiguel DonisPred 8 dňami
  • Podría ser el.Dr. Victor Doom tambien quien aparezca...

    Joselo MakJoselo MakPred 8 dňami
  • 9:44 Ese compa está muerto no más lo a avisado 🎶

    chrislove Wordchrislove WordPred 8 dňami
  • Nicola Cage como Ghost Rider...

    Roberto DinarteRoberto DinartePred 8 dňami
  • El contacto de Mónica es Tobey Maguire

    Andrés Solares ServentAndrés Solares ServentPred 8 dňami
  • Porfavor no mueras pelicomic yo creo que Andru te mata

    Emily del Carmen Rojas LoayzaEmily del Carmen Rojas LoayzaPred 8 dňami
  • Si a todo , si a todo

    Adalberto GiraldoAdalberto GiraldoPred 8 dňami
  • Estoy 🤤 loco por WandaVisión y por la Bruja /Mutante quiero 👩‍❤️‍👩 ❤️ q me meta en el Hex

    sergio reche gonzalezsergio reche gonzalezPred 8 dňami
  • min 6:37 es cuando pelicomic dice: hay paja chavales

    Jose JJM97Jose JJM97Pred 8 dňami
  • Monica Rainbow!!!! nuevo personaje de Marvel XD

    Las Aventuras de LelaLas Aventuras de LelaPred 8 dňami
  • Scorpio

    Alexander MercadoAlexander MercadoPred 8 dňami
  • Eso es estúpido, nadie vence a Scorpio #TeamScorpio

    Los Expedientes Secretos De SprinfieldLos Expedientes Secretos De SprinfieldPred 8 dňami
  • Vieja sabrosa

    Rogelio SosaRogelio SosaPred 8 dňami
  • OMG wiccan en los cómics es gay

    Shamir VivasShamir VivasPred 8 dňami
  • Aparece la brujita en la cama: Pelicomic: mmmmmmmm Yo: Son unos depravados

    LEO 7567LEO 7567Pred 8 dňami
  • Scorpion 4 ever

    Mayoral Blanco FranciscoMayoral Blanco FranciscoPred 8 dňami
SVworlds