¿¡ Ir a Conocer al Presidente Bukele ?! | A Un Año De Una Palabra Profética - Esther Barranco

26 apr 2021
148 921 Zhliadnutia

#Storytime
!!SUBSCRIBETE PARA MAS CONTENIDO!!
Si quieres enviar algo esta es mi direccion
P.O Box 5119
West New York, New Jersey
07093
Si quieres textiarme este es mi
whatsapp:
+1(267) 629-2893
|Redes Sociales|
Instagram: estherbarranco_rd
instagram.com/estherbarranco_rd/
Facebook: Esther Barranco
facebook.com/estherbarrancoministerio/
Para Patrocinadores o Invitaciones
Email:
estherbarrancord@gmail.com
Si quieres donar al ministerio puedes hacerlo por
Zelle
Barranco95@yahoo.com
Juana Hernández Barranco
CashApp
$estherbarranco
PayPal
paypal.me/estherbarranco

Komentáre
  • Hola chicos 🥰 Vámonos para Israel y Turquía Acompáñame a visitar las iglesias del Apocalipsis y los lugares históricos donde estuvo Jesús 🥰 Contamos con financiamiento 🥺 No te pierdas esta oportunidad especial Llama al 786-523-1828

    Esther BarrancoEsther BarrancoPred 20 dňami
    • Ee

      Ricardo VenturaRicardo VenturaPred 5 hodinami
    • Ora a señor profeta Esther para que te revele que pasará con mi País Cuba.bendiciones

      Miguel Angel Quevedo TamayoMiguel Angel Quevedo TamayoPred 7 hodinami
    • De lo pequeño de lo menospreciado Dios hará algo grande esther saludos desde crossville alabama pido oración x mi y mis hijos .

      Miriam HernándezMiriam HernándezPred 10 hodinami
    • Esther ore por Cuba para que en nuestro pueblo de encienda en fuego del espíritu de Dios

      Miguel Angel Quevedo TamayoMiguel Angel Quevedo TamayoPred 18 hodinami
    • @Eva Rojas Rodriguez amen 🙏

      german Sanchez Portillogerman Sanchez PortilloPred dňom
  • Si es de Dios verá a bukele pero si es que a ella le gusta bukele nunca lo vera

    Gladys ChavezGladys ChavezPred 13 minútami
  • Amén 🙏 amén a mi me pasó yo estaba muy enferma de un dolor en mi espalda. Y tenía que orar por alguien que también estaba enfermo y yo le digo al señor!!!! Yo no puedo porque también estoy enferma y el me respondió “ yo no te digo que tú lo vas a sanar Soy yo el que lo sanara tu solo ora por él y ahí entendí que Dios usa a que en él quiere cuando él quiere y dónde él quiere.

    Maya LópezMaya LópezPred hodinou
  • bueno Amiga Dios.es.un ser supremo y actua mas alla de nuestro entendimiento.. pero vez que con el tiempo Dios declara la verdad y vez que Nuestro presidente si esta puesto por Dios porque es un hombre de buen corazon y mucha sabiduria que no solo nos bendecira al salvador sino a otro paises tambien asi que animo no te desaliente en lo que Dios da porque el.es.optimo en todo.

    Susana NovoaSusana NovoaPred hodinou
  • Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en sus corazones... La palabra profética más segura está en la Biblia... Cualquier experiencia personal, es muy subjetivo...

    Efraín HernándezEfraín HernándezPred 3 hodinami
  • Dale gracias adiós de mi parte por acordarse del Salvador y ati por traer el mensaje de Dios bendito sea su nombre

    Wilber UriasWilber UriasPred 4 hodinami
  • Esther, mucho discernimiento. Hay mucha sugestión en los predicadores.

    Laura RiveraLaura RiveraPred 7 hodinami
  • Nayib Bukele siempre tiene amor a Dios. Su mamá, buena cristiana, le inculcó grandes valores y él lo ha reconocido. El Salvador está en buenas manos. El Señor le ha dado la sabiduría para dirigir su país.

    Laura RiveraLaura RiveraPred 7 hodinami
  • Dios le Bendiga y proteja de todo mal.

    Ismael QuijanoIsmael QuijanoPred 9 hodinami
  • Asi es la respuesta

    Rider Rios Del AguilarRider Rios Del AguilarPred 10 hodinami
  • Buenos días Esther, bendiciones. "Cuando Dios manda, Dios respaldar "

    Elba Aurora Mateo MatosElba Aurora Mateo MatosPred 10 hodinami
  • Gloria a Dios . Nayit bukele tiene un video donde dice . Cuando Dios decide algo .ni uno mismo puede con eso .

    El Señor Jesús 24/7El Señor Jesús 24/7Pred 10 hodinami
  • No diría que pensaran que sea por Jove, si no que te bajan de categoría , te creen, muy poco, que Dios, tenga, misericordia, del hombre.

    Faustinajohnson JohnsonFaustinajohnson JohnsonPred 13 hodinami
  • Cuando Dios habla, el mundo espiritual se levanta en contra. Somos humanos y duele lo que la gente diga, pero conforme la estaba escuchando (esta es la 2da vez q la escucho, la profecía y este video), Sabe la envidia, el odio se levantó. Pero ahí es donde se puede discernir que no todo el que habla de Dios es bueno, el trigo y la sizaña. Duele que personas queridas se levanta en contra de uno, PERO lo que usted vivió SOLO Dios que es Poderoso te da el Respaldo de eso. Así que usted SIGA para adelante que cuando DIOS HABLA, NADIE TE PUEDE DETENER. El que tenga oído que oiga. Bendiciones y que la cobertura del Espíritu Santo esté Siempre sobre tí. Saludos desde Costa Rica 🇨🇷 🇨🇷. De paso ya me suscribí. Shalom 😘

    Diana Mariela Vega HernándezDiana Mariela Vega HernándezPred 16 hodinami
  • DIOS LE BENDIGA HERMANA ESTHER. YO LA BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS .YO SOY SALVADOREÑA .Y EL DIA QUE VI SU VIDEO ME GUSTÓ MUCHO OIR ÉSAS PALABRAS QUE DIOS PUSO EN SU BOCA .YO CREO EN DIOS Y CREO SUS PROMESAS LA FELICITÓ Y LA ADMIRO POR SU GRAN FE .Y RECUERDE QUE SIEMPRE ABRAN PERSONA QUE QUISIERA GANAR FAMA .PERO SE QUE USTED ES UN ENVIADO DE PARTE DE MI PADRE CELESTIAL .Y SABE QUE DIOSCITO ME LA BENDIGA ENORMEMENTE Y DERRAME ENORME LLUVIAS DE BENDICIONES Y RECUERDE QUE EL DIA QUE BENGA A NUESTRO PAIS BIENVENIDA SEA LA RESIVIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS .

    ERICKA ANGELICA SANDOVALERICKA ANGELICA SANDOVALPred 16 hodinami
  • Hola soy salvadoreña y la verdad que desde que tomó posesión como presidente Nayit Bukele. El Espíritu Santo Ya había obrado en el pastor de la iglesia donde el sr. Presidente se le dijo que pasará lo que pasará el iba a ser el presidente de El Salvador y así fue y luego el Sr. Dante Gebel fue invitado a la toma de posesión y allí frente a todos los Salvadoreños dió la primer profesia en cuanto a nuestro presidente y todo sea a cumplido. Y cuando yo escuché su profesia di gracias a Dios por que el Espíritu Santo la estaba utilizado para darnos tan grande mensaje de esperanza a nosotros el pueblo y a nuestro país el cual se está cumpliendo. Y sabe que un día con mucho gusto la recibiremos en nuestro país. Que Dios la bendiga abundantemente y que la siga utilizando para sus mensajes. Consejo sabio No escuché palabras necias que Dios obra en ud. Y eso es lo más importante.

    Elizabeth AlvarezElizabeth AlvarezPred 16 hodinami
  • Vi todo tu vídeo hna..mi país está siendo admirado y respetado por nuestro Presidente..nos sentimoa orgullosos lo humano y solidario con el.pueblo Hondureño a quienes queremos y respetamos

    ruben Amilcarruben AmilcarPred 18 hodinami
  • no estas sola Dios esta con tigo y te ama.

    nofeka lunanofeka lunaPred 18 hodinami
  • Hermana Dios te bendiga, y te guarde , esas personas so son nadie no los nesesitas cerca de ti, yo voy al El Salvador en agosto y me honrrarias si bienes conmigo communicate en Facebook . Dios te bendiga

    Zoila VasquezZoila VasquezPred 18 hodinami
  • Pastora Esther le pido oración por mí prima qué se llama elia Ramírez qué esta en coma ahora en el hospita qué oré por ella por favor para que mí Dios me conceda el milagro de que despierte

    jubencia guerrerojubencia guerreroPred 18 hodinami
  • muchos saludo Esther vaya con Dios..

    J Pablo GJ Pablo GPred 19 hodinami
  • Lo que Dios me dijo, se cumplió. Dios es fiel hnita. Ester, BENDICIONES

    Saul HerreraSaul HerreraPred 19 hodinami
  • Dios te bendiga mi hermanita, soy salvadoreño, soy El hno. Saúl Herrera. Y tu sabes que la envidia existe aún en el pueblo Cristiano. Y además siempre existirá la oposición, pero sigue adelante, porque mayor es el esta con nosotros que el que está en el mundo. Te comprendo mi hermanita porque eso pasa mucho en las Iglesias. Pero en una ocasión, Dios me dijo, hay que te quieren hacer la guerra, pero no te preocupes porque YO SOY ÉL QUE LEVANTA TU CABEZA.

    Saul HerreraSaul HerreraPred 20 hodinami
  • HNA. Esther.... Solo recuerda lo que aEl mismo. Le dolió ..el mismo. Lloró. El mismo. Los perdono en la. Cruz. Y no reclamó. Ten cuidado. ....no lo menciones que importa elenos precio de los hombres. Que. Sea El Padre te exalte. En su tiempo. ....la humillación y la humildad es la naturaleza de Díos. Sobre toda burla El está presente!!!!! Chalá

    Raquel CastellanosRaquel CastellanosPred 20 hodinami
  • YO SOY DOMINIANO Y ME GUSTARIA CONOCERLO PARA SABER DE SUS LOGROS Y DARLE UN GRAN HABRAZO Y FELICITARLO POR SER UN ELEGIDO DE DIOS.

    ANGELLUIS ZORRILLAANGELLUIS ZORRILLAPred 20 hodinami
  • Hna, lo que usted DISE de parte de JEHOVA REY DELOS EJERCITOS , ES CIERTO, PORQUE EN EL SALVADOR, COMO NAYIB BUKELE, COMO VA PODER DERRIBAR, AL PODER ECONOMICO, QUE TENIA TOTALMENTE CONPRADO LOS TRES PODERE, LUEGO EL FMLN Y ARENA, ESON SERVIDORES DEL PODER ECONOMICO, MIENTRAS.EL PUEBLO SALVADOREÑO SOMETIDO ALA MAS BIL POBRESA, LAS PERSONAS HUMILDES, VAN VENDEN SUS XEBOYAS, TOMATES, PAPAS, Y MUCHOS VEGETALES MAS, ESAS.PERSONAS TRABAJAN Y TRABAJA, SIGUEN TRABAJANDO, PAGANDO TODOS LOS MILLONES DE DEUDAS, PERO GRACIAS.ADIOS, EL PUSO AL PRESIDENTE: NAYIB BUKELE. BENDECIDO SEA EL SR DE SRS, JESUCRISTO.

    Jose SalazarJose SalazarPred 22 hodinami
  • DIOS TEBENDISE DESDE LO ALTO , EL AMOR DEJESUCRISTO, PERMANESCA EN TU CORAZON SIENPRE.

    Jose SalazarJose SalazarPred 22 hodinami
  • Dios le bendiga...véngase para El Salvador. Aquí la esperamos con los brazos abiertos.. y mucho amor...es más.la adoptamos... jajaja..que le parece.

    Irsa ArguetaIrsa ArguetaPred 22 hodinami
  • Uuuy esto esta grave esa mujer tiene el espiritu de Jezebel...obvio que no viene de parte de Dios...Wow cuidado con esa loca. No digas tanto ni mas es condicional no depende de ti. No depende de ti. Obvio te quiere usar....esta loca.

    OrangeCrushOrangeCrushPred 23 hodinami
  • Ten cuidado una cosa es dar el mensaje otra conocer a hombres en carne y hueso. No te obsesiones ni te enamores de Bukele. Esa sera la tentacion para ti, hombres de poder pastores, presidentes, politicos...imaginate que ya tienes a hombres de mal acosandote ahora. Caray cuidate eres mujer...profetas con little “p”...no como Moises o Abraham. Se burlaron de Cristo y lo escupieron que tu te esperas? No seas llorona y se madura porque esto sigue y pondra peor. Estan bullying you...obvio. Sacudete sigue adelante. Muchos mensajes profeticos son condicionales.

    OrangeCrushOrangeCrushPred 23 hodinami
  • '' El Presidente NAYIB BUKELE fue enviado por ''DIOS'' no hay ninguna duda de eso a El Salvador los demonios de Satanás ARENA/FMLN lo tenian hundido en la delincuencia atrazo pobreza muerte y destruccion ''✌👍

    EDWIN SVEDWIN SVPred 23 hodinami
  • '' ESTHER BARRANCO'' El Presidente NAYIB BUKELE es un gran ser humano todo mundo lo sabe . si queres ir a conocerlo mas que seguro que te resive ''✌👍

    EDWIN SVEDWIN SVPred 23 hodinami
  • Hermana Esther increíble no lo puedo creer lo que usted profetizó hace un año de lo que venía para El Salvador todo se ha cumplido al pie de la letra Ahora somos admirados por los países de todo el mundo potencia 1 potencias para irse grandes o países pequeños todos tienen la mirada hacia el Salvador de igual manera como usted lo profetizó hace un año no lo puedo creer hermana en realidad lo que usted dijo era cierto eran palabras que usted había recibido en la en el sueño que tuvo Amén y amén

    Luis FlorezLuis FlorezPred dňom
  • Y para mi no tienes palabras proféticas

    Jose EstradaJose EstradaPred dňom
  • Aquí la esperamos con los brazos abiertos, Dios la bendiga siempre

    Noe Pineda DimasNoe Pineda DimasPred dňom
  • Ester yo te veo desde los Ángeles California y te almiro mucho y antes de esto que te escuche yo tenia miedo pero cuando yo te escuche sentí un gran alivio y ya no me preocupe sentí una paz y alivio para mí pais

    Maria ArteagaMaria ArteagaPred dňom
  • Exelente herna Hester soy del salvador y estoy en usa los angels meda gusto escuchar esa palabra de bendiciones ami presidente

    Amelia AlmendarezAmelia AlmendarezPred dňom
  • Soy del Salvador y vivo acá y doy Fe de que todo lo que el Espíritu Santo dijo a través de ti se ha venido cumpliendo y Dios hará posible que vengas a nuestro país. Y que bueno que estas alerta sobre cualquier persona que se quiera aprovechar de algo que Dios te dio a ti especialmente. Recibe Muchas bendiciones de parte de nuestro Señor.

    Fernanda MartinezFernanda MartinezPred dňom
  • Hna los hnos en Cristo Jesús son una familia hnos. en sí tú sigue la misión q Dios te ha dado habla las profesias q recibas aunq no crean y se enojen de eso sé trata q el que es en carne no entienden las cosas del Espíritu Santo. Y él té pagará y te coronara para las bodas del cordero deja que el necio siga en su nesedad según proverbios. Del 1 al 13 sigue adelante para el evangélico de Jesucristo el camino es estrecho. La biblia es la prefesia pero los dones del Espírito son para el Espíritu y con Espíritu Santo todo lo que se haga es para el Espíritu Santo. Yo trabajo en mi misión no quedarás bien con nadie quedarás bien con Dios Terabaja no te detengas aquí en mi país El Salvador Hay mucho que creemos de corazón.... a Dios. Y hay evangelio y Como país estamos con misericordia de Dios te Felicito por ser hna y el discernimiento Del Espíritu Santo es un don

    Jeannett GutyJeannett GutyPred dňom
  • Hermana Dios bendiga tu vida y eres un vaso útil para Dios , no necesitas maquillarte Dios ya te hizo hermosa El maquillaje es como una mascara una inseguridad en la mujer Dios te siga usando

    Ana RodriguezAna RodriguezPred dňom
  • ¿ Y quien dijo que el profeta habla lo que le da la gana? entonces sería un profeta falso que nada tiene que ver con ABBA así que los que te critican tienen celos solo perdonalos, y amalos estás siendo madurada, no te preocupes mi amada si Dios te la dio se cumplirá y ya estate tranquila no te preocupes ellos fueron avergonzados, además date cuenta que Dios te está probando en tu carácter y lo está afirmando en en la l ministerio

    Eucaris AgronoEucaris AgronoPred dňom
  • ok mija en tonses sea humilde y perdone a sus agresora y perdone y ya deje de estar que jandose humildad y sa que esa ira y ya no repita. tanto el yo yo yo por que el señor dise que seamos humildes como un niño

    Elsa SorianoElsa SorianoPred dňom
  • Creo en las visiones de las petsonas porque mi mama desde ciempre tuvo presentimientos y miro cosas que ivan apasar antes que pasaran en suenos y en viciones mas sin hembargo para ella fue algo normal y no era nisiquiera perteneciente a ninguna iglesia simple mente el tipo de.cristiana regular sin ninguna gran devocion al cristianismo pero siempre asido una mujer que se quita el pan de la voca, para darselo al nesecitado. Por eso yo aprendi alque no tienes que ir auna iglesia para alludar o para ser fiel a Dios y entregado a Dios la mayor parte de pastores son teologos asu conbeniencia y uno los escucha y los que estudiamos la biblia miramos todas las mentiras que ensenan y enganan alos que no leen yo nosoy de ninguna denominacion pero e llegado aconocer mucho de la biblia y me gusta ver videos de diferentes pastor , diferentes opiniones agarro lo poco bueno que tiene y la mentira la tiro ala basura : respecto a bukele todos sabemos que que bukele es un gran presidente y Dios lo adejado, psra que lajente se de un poco de suspiro con todo lo que el pulgarcito de america a sufrido por muchas decadas con todos los corruptos que que han pasado por presidentes y asta ahora por fin tenemos un presidente joven y intelijente. Que Dios lo siga vendiciendo y lo proteja de todas la piranas , y que Dios te vendiga ati

    1960jogo1960jogoPred dňom
  • ♥️ Jesús fue señalado lo criticaron y tu como hija de Dios serás criticada pero que eso no te preocupe el todo PODEROSO te respalda mucha FORTALESA bendigo tu vida🌈 Mi Dios callara todos esos perversos fariseos y escribas ♥️ Amamos a este país tan Lindo Salvador 🥰

    Elsi ArguetaElsi ArguetaPred dňom
  • 😊 Mi Dios es Fiel y las bendiciones para el Salvador es en grande pero sobre todo Amen a Dios con todas sus fuersas ♥️ Dios Ama a Salvador y Dios seguirá guiando asu presidente Bukele y familia 😊 Soy de Guatemala y me gozo saber de este País Salvadoreño así que ASER humilde y ALLUDA ATU PROJIMO en los tiempos difisiles🥳

    Elsi ArguetaElsi ArguetaPred dňom
  • Sera bienvenida a el salvador y sentiras el amor de los salvadoreños bendiciones

    Maria jose Mendoza de sandovalMaria jose Mendoza de sandovalPred dňom
  • Hola el señor me la bendiga. Yo soy de el salvador y le doy gracias primero a Dios por usarla en esa profesia para mi pais Qiero decirle que yo crei esa profecia desdeque la escuche porque el espiritu da testimonio cuando Dios abla y tambien da el dicernimiento cuando es un charlatan el que abla. Asique hermana no le aga caso a quienes no an creido. La profesia se esta cumpliendo tal como fue dicha y se cumplira todo lo Dios a dicho Bendiciones hermana y adelante en la orden del señor porque usted es de bendicion para el pais el salvador GRACIAS MI SEÑOR JESUS PORQUE TUBISTES MICERICORDIA DE NUESTRO PAIS EL SALVADOR

    Carlos HernandezCarlos HernandezPred dňom
  • Dios siempre usa profetas para hablarles a sus hijos en donde quiera que estén desde el más chico al más grande, bendiciones hma

    Roxana salasRoxana salasPred dňom
  • Aquí los que somos de El Salvador 👇 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🙏🙌🏻🤲

    Maite BmdzMaite BmdzPred dňom
  • Dios la usa acuérdate que nadie es profeta en su propia tierra Dios siempre está con Tigo 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻

    mario Lópezmario LópezPred dňom
  • Eres falsa hoy que bukele es presidente muchos falsos an salido pero antes nadie habló nada

    alan alanalan alanPred dňom
  • Estas presumiendo de tu viaje me pregunto vas a ir con dinero propio o eres de las que colectan dinero ajeno y con ese dinero viajas pitonisa

    alan alanalan alanPred dňom
  • La palabra de Dios dice y los jovenes profetizaran veran visiones.

    Elizabeth PérezElizabeth PérezPred dňom
  • Hola. Soy Salvadoreña. Vivo en el Salvador. Y su profecía. Se cumple cada día que pasa. Nuestro presidente es más grande. Y no que el se vanagloria. Si. No Que podemos ver el respaldo de Dios en el presidente el pueblo a emos sido muy bendecidos y. No sólo el Salvador Si No también otros países de Centro América están alcanzando la bendición y sigue siendo atacado pero. Dios lo sigue respaldando. Así que. Ánimos. Fuerza por que usted no está sola. Es increíble. Como disfrutamos la profecía con lágrimas escalofríos gozó en los corazones. Eso es. Bello escuchar sus palabras Amen. Dios la bendiga Ánimos

    Kristina Martinez Kristina Martinez Pred dňom
  • Soy Salvadoreña y estoy en todo de acuerdo contigo" cuando Dios habla no se puede quedar bien con la gente" lo de nuestro Dios es delicado y yo digo: prefiero ser enemiga de todo el mundo menos de Dios !!! A Dios se le obedece aunque a la gente no le guste "

    Lea CalzadillaLea CalzadillaPred dňom
  • Dios te bendiga hermana exitos y bendiciones

    Rafael GutierrezRafael GutierrezPred dňom
  • No hagas caso ,no son todos los que estan,es para hacerte Dudar,dejalos que Dios en su momento le dara lo de ellos,no te acostumbre a dar explicaciones,Dios sabe por que te elige a ti,a Dios no le importa tu edad ,le importa tucorazon

    josefa Mericis Inoa Tatisjosefa Mericis Inoa TatisPred dňom
  • Dios la bendiga y si viene pues aqui la esperamos con los brazos abiertos

    César Ernesto Rauda JimenezCésar Ernesto Rauda JimenezPred 2 dňami
  • Jesús té bendiga siempre hermana

    Edwin mauricio Zepeda AlfaroEdwin mauricio Zepeda AlfaroPred 2 dňami
  • Soy salvadoreño y no sabes cuanto me alegré escuchar la profecía que Dios te dio. Te e invito a ver el testimonio del presidente en el congreso de COICON. ahí lo dio. !!! Buenísimo !!

    Carlitos GonzalezCarlitos GonzalezPred 2 dňami
  • Hola Esther siempre adelante...y nunca pongas en duda el don que Dios te a dado..y el enemigo (diablo) siempre buscara como atacarte especialmente si save que es de parte de Dios...SIEMPRE ADELANTE Y NUNCA TE APARTES DE DIOS

    Nolasco ElmerNolasco ElmerPred 2 dňami
  • Habra sido el Tovi junior 🤨🤨🤨🤨🤨

    lili angeleslili angelesPred 2 dňami
  • escepticismo.

    Eva MansillaEva MansillaPred 2 dňami
  • Dios te Bendiga🙏🙏hermanita!!

    MARCELINA OROZCOMARCELINA OROZCOPred 2 dňami
  • Porque te pintas si eres cristiana mi Dios pide santidad por dentro y fuera

    Margoth ZelayaMargoth ZelayaPred 2 dňami
  • Gracias por esa palabras y eres grande y q nada q opaque porq si Dios puso la palabra en ti es por algo y q Dios te bendiga siempre y con un hijo de Dios nose puede jugar y juzgar

    Brayan HernandezBrayan HernandezPred 2 dňami
  • AMIGA QUE OPINAS DE LA SANTA LEY DE DIOS Y DEL SANTO SÁBADO COMO DÍA DE REPOSO? Que opinas de DEUTERONOMIO 13 del 1 al 11 AGRADECERÉ RESPUESTA APEGADA A LA BIBLIA YA QUE ESAS RESPUESTAS DISQUE REVELADAS O INSPIRADAS POR EL ESPÍRITU SANTO NO ME LAS CREO PORQUE NO PODRÍA EL BENDITO ESPÍRITU ATACAR LA VERDAD QUE EL MISMO INSPIRÓ A SUS PROFETAS A ESCRIBIR

    Herjust IriarteHerjust IriartePred 2 dňami
  • Wooooo sigan contribuyendo a esta noble causa para que los mensajeros del dios de este siglo puedan seguir viajando por el mundo

    Herjust IriarteHerjust IriartePred 2 dňami
  • Hola buena noches yo soy mexicana y soy cristiana y la biblia dice también que vendrán tiempos de falsos profetas así que solo Dios todo poderoso sabe la realidad de este video así que Dios te bendiga y bendiciones para todo el mundo .

    Mariana Muñoz MontañoMariana Muñoz MontañoPred 2 dňami
  • Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el León ruge, ¿ quién no temera? Si habla Jehová el Señor, ¿ quién no profetizara? Dios te bendiga grandemente bendiciones haz lo que a Dios le agrada y te irá bien en todos tus caminos saludes y bendiciones de parte de un Salvadoreño 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🙏🙏

    Byron HernandezByron HernandezPred 2 dňami
  • Hola. No puedes preocuparte por las críticas o algo por el estilo. Si conoces la Palabra de Dios sabrás toodo lo que pasaron los profetas de Dios🤷‍♀️. Desde Salta La Linda 🇦🇷

    Noemi IbireNoemi IbirePred 2 dňami
  • Con el debido respeto, a mi en lo personal, me ASUSTA el protagonismo que se está ganando este presidente, no parece que pinta para ser ese LIDER MUNDIAL, que podría tomar el control del mundo al iniciarse los 7 años después del rapto? No me gusta la denominación ANTIC..... pero es demasiada CASUALIDAD que sea presidente de EL SALVADOR? A ver juzguen uds. Con mucho respeto y la verdad ESPERO EQUIVOCARME. Bendiciones

    Raul CamposRaul CamposPred 2 dňami
  • Dios la bendiga siempre pon en todos tus caminos al señor y todo le saldrá bien mucho cuidado con los falsos Hno no digo profetas porque no lo son. usted va a venir al salvador sus propósitos se cumplirán

    Oscar MarinOscar MarinPred 2 dňami
  • El Seńor tenga misericordia,Cristo viene pronto, al buen entendedor pocas palabras, me cubro con la sangre de Cristo!

    martha hernandezmartha hernandezPred 2 dňami
  • Las siervas de Dios No parecen payasas

    Gomez VyckyGomez VyckyPred 2 dňami
  • Jjajjajja. Pitonisa

    Gomez VyckyGomez VyckyPred 2 dňami
  • Jejeje no te preocupes por nada de eso sabes me esta pasando exactamente lo mismo sabes yo saque unos dias de ayuno porque el Senor me dio unos suenos y yo queria que me revelara que significaba pues el Senor en esos dias de ayuno me dijo que diera un aviso para el mundo entero y el me dijo que decir yo tuve mis dudas no sabia que hacer porque yo jamas habia dado un mensaje. Y Dios no me dejaba tranquila me decia da mi mensaje da mi mensaje pues me grave en Facebook y di el mensaje el asunto es que en mi trabajo se burlan de mi dicen a ya llego la profeta y se burlan de mi el asunto que si me afecto un poco porque me han molestado mucho y yo pensaba Senor estas seguro que tu me diste ese mensaje yo no dudo de ti pero en fin que he pasado por lo mismo que tu pero ahora puedo darme cuenta lo que esta pasando en el mundo y se que el Senor fue quien hablo atraves de mi y le agradesco a Dios por tomarme en cuenta para dar un mensaje. Que Dios te bendiga

    Deniss FigueroaDeniss FigueroaPred 2 dňami
  • 🇸🇻🇸🇻🇸🇻EL TIEMPO DIRA Y HARÁ SABER LO QUE DIOS TIENE EN SU PROPÓSITO PARA LAS NACIONES...MIL BENDICIONES GRACIAS POR TU AMOR POR MI NACIÓN 🇸🇻🇸🇻🇸🇻

    El EPICENTRO RADIOEl EPICENTRO RADIOPred 3 dňami
  • Esther yo te bi apenas ahora soy salvadoreña y vivo en estados unidos pero en verdad me hicisteis llorar ojalá que dios te de la oportunidad de conocerlo bendiciones 🙏🙏❤️❤️😢

    Estela ParedesEstela ParedesPred 3 dňami
  • Quisiera saber si te mensionaron algo sobre los 600 pues aun espero esas respuestas .Saludos

    Hamlet peñaHamlet peñaPred 3 dňami
  • Bonita la hermanita Ojala valla Al Salvador y se case alla

    Numa MendezNuma MendezPred 3 dňami
  • Te amo Esther me encantaría ser tu esposo 🌹😘💕

    Jesúscristo mi SalvadorJesúscristo mi SalvadorPred 3 dňami
  • No se siienta triste la gente a la q uno mas ama es la q usa el enemigo; porqe solo cuando los ataqes vienen de ellos es q nos duele y nos derrumba ... ore por ellos ... ellos tambien dudan, se caen, fallan...Mas no dude de ud ..de.lo q viene de Dios para ud ... Dios sera qien la pondra en alto.

    Akane GarciaAkane GarciaPred 3 dňami
  • Dios me la bendiga hermana!! La presencia del espíritu Santo se siente... La esperamos pronto aquí en el salvador... Dios bendiga!!

    Rosember AguilarRosember AguilarPred 3 dňami
  • No se deje manipular. Algún día iras a conocer al presidente del Salvador.

    Maria Asunción Del Águila PinedoMaria Asunción Del Águila PinedoPred 3 dňami
  • Satanás siempre imitara y esa persona es una astuta.

    Maria Asunción Del Águila PinedoMaria Asunción Del Águila PinedoPred 3 dňami
  • Dios tevendiga sierva esde mucha vendicion

    Amanda EsquivelAmanda EsquivelPred 3 dňami
  • Estoy muy de acuerdo con lo que dice Dios abla atrabes de los profetas pero esto lo entienden solo los esperituales los carnales nunca lo entenderan Dios bendiga esta hija de Dios

    Ramiro DominguezRamiro DominguezPred 3 dňami
  • Y si ese personaje es tan famoso porque trata de arrebatar tu bendicion

    Maira CabreraMaira CabreraPred 3 dňami
  • Hola ester bendiciones soy de usa yo siempre te creí tengo muchísimo años relación con dios.te aclaro esas personas no son tus hermanos no amigos ellos son ángeles vestidos de demonio tranquila el señor esta en control.tienes un nombre grande el grande nombre

    Maira CabreraMaira CabreraPred 3 dňami
  • Te esperamos en El Salvador, crees tu visión ,Dios te escogió para que escucharas su mensaje en favor de nuestro Pais y nuestro querido Presidente Bukele, gracias a Dios que escogió un buen hombre,noble y humano que proteja nuestro pueblo.

    Ana Josefina MartinezAna Josefina MartinezPred 3 dňami
  • Gloria a Dios...así es nuestro Dios...me recuerda 1ra de Samuel 16.7...cuando por orden de Jehova fue en busca de un Rey para Israel...y resultó ser David... simplemente te escogió a ti...que honor...qué privilegio...Él es soberano...mil bendiciones.

    Maritza DiazMaritza DiazPred 3 dňami
  • Vaya y averigue que el presidente de el salvador es el anticristo. Solo falta que sea de la tribu de Dan

    Rosa MonroyRosa MonroyPred 3 dňami
  • 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻 Bendita Tierra de Dios 🇮🇱

    Rosa RivasRosa RivasPred 3 dňami
  • Mucho blabla estas ablando mucho de esa persona tene cuidado asi no antua Dios en mi país de esas personas no queremos ocupa mas mejor tu mente

    Eri RiveraEri RiveraPred 3 dňami
  • Te decíanla verdad

    Eri RiveraEri RiveraPred 4 dňami
  • Yo si te creo , que te ha dado esta profecía , y te dará conocimientos

    Guadalupe CrespinGuadalupe CrespinPred 4 dňami
  • Buenas tardes Esther espero que te estés acostumbrando a los necios porque no son más que eso necios en las tres dimensiones y no quieren y no quieren subir Ya sea porque no cree que podemos subir a la quinta dimensión desde aquí o ya sea porque no tienen la capacidad intelectual pero tu Déjalos Hazlo a un lado mientras sirva al creador no importa lo que ellos piensen o digan o te digan No dejes que se te acerquen porque son personas nocivas que además son necias Ivana persistir en su burla en su forma de comportarse y no los puedes ignorar porque siento que son de tu mismo sitio Y eso te hace vulnerable a ti no les prestes oídos No dejes que se acerquen porque así son los oscuros mantente dentro del círculo de luz para que no te puedan tocar pídele al Arcángel Miguel y vas a ver lo que va a pasar

    Rosa María MirandaRosa María MirandaPred 4 dňami
  • La profecía está con El pueblo Salvadoreño cuando el presidente tomó el poder dijo su profecía que El Salvador ya no sería cola sino cabeza y se está viendo El Salvador está surgiendo como el ave fénix 🙏🌹

    butterfly 2929butterfly 2929Pred 4 dňami
  • EL ETERNO TE BENDIGA ESTHER. HABLAS CON MUCHA SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO.

    Reina PinedaReina PinedaPred 4 dňami
SVworlds