Kola Loka en el PELO?!?!? & Post Malone maestro Pokemon

11 feb 2021
245 814 Zhliadnutia

Llévate la ticha que tengo puesta aqui AmigosCool.Casa
INSTA: instagram.com/JACOBOWONG
FB: facebook.com/JacoboYT

Komentáre
  • solo te esperan.

    CamiloRCamiloRPred 23 hodinami
  • Post Malone ❤️😍

    JAVIER CSJAVIER CSPred dňom
  • Es que la morra agarró pegamento en vez de gel moco de gorila. El moco de gorila es un gel para el pelo que pega bien macizo, y pues como los dos tienen la palabra gorila en ellos se equivocó

    Luz VillagranLuz VillagranPred 9 dňami
  • Yo soy de los Wong XD

    Alfonso MendozaAlfonso MendozaPred 10 dňami
  • Amo Last Chance U, no conocía a nadie que le gustara.

    Fernando DelgadoFernando DelgadoPred 11 dňami
  • por ahi escuche que alguien dijo que no se usaran dos porque era lo mismo, que era como los condones. que si usas dos es la misma como usar uno... no recuerdo donde lo escuche jeje

    Kma ShowKma ShowPred 11 dňami
  • Hola

    ÁNGEL BUENFILÁNGEL BUENFILPred 12 dňami
  • yo agregaria en la etiqueta: no recomendado para gente pendeja!

    Juan SalasJuan SalasPred 12 dňami
  • Una ves a mi me callo conlaloca en el ojo

    sergioAntonio urbinaMartinezsergioAntonio urbinaMartinezPred 13 dňami
  • Estoy apenado contigo Jacobo eh tenido mucho trabajo y hoy en mi tiempo libre estoy viendo los 7 videos pendientes que tengo contigo. Saludos 👏

    Huggo rodriguezHuggo rodriguezPred 13 dňami
  • Tienen que poner en la etiqueta, no apto para pendejos.

    Diego Alonso Avila CampuzanoDiego Alonso Avila CampuzanoPred 13 dňami
  • No weeey me rehúso que el futuro de los conciertos sea así ):

    María HernándezMaría HernándezPred 13 dňami
  • Si ubieras estado bien contigo mismo jajajjaja

    Lizbeth EcheverriaLizbeth EcheverriaPred 14 dňami
  • Cómo cuando te confundes del Gel Gorila y te pones el de pegamento

    elvis raulelvis raulPred 14 dňami
  • Pokemon es una de mis sagas de videojuegos favoritas, su aniversario es el 27 de febrero y ese dia tambien es mi cumpleaños, que coincidencia jaja, ojala puedas sacar tu colaboración de Pokemon con Amigos Cool bro

    JoseMQVJoseMQVPred 14 dňami
  • Que se te cumpla ese sueño con Pokémon 💖

    Cynthia AbodónCynthia AbodónPred 14 dňami
  • Te quiero jacoboooo

    Pedraza Cabrera XimenaPedraza Cabrera XimenaPred 14 dňami
  • abrazo buen amigo Jacobo!

    cooldesechablecooldesechablePred 14 dňami
  • ps con decir que hay gringos que se mochan un dedo cortando los aguacates o los "avocaidos" ya se asi no se escribe pero asi suena

    Sebastian weissmanSebastian weissmanPred 14 dňami
  • Estás lleno de comerciales Jacobo! Que pedin?

    Booth VlogsBooth VlogsPred 14 dňami
  • Y me decían exagerada por usar dos cubrebocas!! Cuando tuve síntomas, tuve que ir a hacerme la prueba al imss y yo iba con doble cubrebocas. Di positivo, así que fue una buena decisión usar dos!

    Alicia LunaAlicia LunaPred 14 dňami
  • Torbe

    Emmanuel LariosEmmanuel LariosPred 14 dňami
  • Las Chance igual para mi Es la mejor serie que he visto y he disfrutado como se desenvuelve esa madre es de lo más vergas

    harol martinezharol martinezPred 14 dňami
  • Ahora la tipa quiere demandar a la empresa de pegamento, 🤦‍♀️

    Lizzy MerryLizzy MerryPred 14 dňami
  • te amo nalgon

    alc noalc noPred 14 dňami
  • CDC dice dos cubrebocas es mejor que una Yo desde siempre usando doble cubrebocas: lo sabía y no necesité hacer estudios, diría mi madre usen el sentido común. Hahahaha

    Natasha CoronaNatasha CoronaPred 14 dňami
  • Ya canta wey

    Luis Enrique Hernández FloresLuis Enrique Hernández FloresPred 15 dňami
  • Si pero wefere le gana

    AlexisAlexisPred 15 dňami
  • El clasico ... celebrar las derrotas ....

    Eddy OrozcoEddy OrozcoPred 15 dňami
  • Muy pocas noticias 👎🏻

    Gómez Ramos KarinaGómez Ramos KarinaPred 15 dňami
  • Déjate crecer el bigote👨🏻‍🦰

    BRENDA GUADALUPE GODOY OLIVARESBRENDA GUADALUPE GODOY OLIVARESPred 15 dňami
  • Estaré esperando la colaboración de Amigos Cool con Pokémon 👌🏻

    Jorge AvilaJorge AvilaPred 15 dňami
  • Jacobooo, Tessica estuvo 6 semanas con el pegamento en el cabello, cuando subió el primer video llevaba un mes así

    Cessy SaucedoCessy SaucedoPred 15 dňami
  • como se llama la canción de fondo?

    Marco AntonioMarco AntonioPred 15 dňami
  • Todos con la morra del pelo y yo viendo que puso a fernafloo sin pelo 😂😂🤙

    CESAFT VARELACESAFT VARELAPred 15 dňami
  • Que no mme si quiere demandar a la marca por su propia estupidez 😑😑

    Lupis VILALupis VILAPred 15 dňami
  • El fútbol apesta

    angel menoangel menoPred 15 dňami
  • Kola Loka en un futuro: No colocarse en el culo

    carlos rogelio lara sanchezcarlos rogelio lara sanchezPred 15 dňami
  • 6:45 wachiwa?

    Julio CesarJulio CesarPred 15 dňami
  • 9:40 no mames no jajajaja

    Marcos urbex.Marcos urbex.Pred 15 dňami
  • Amigos Cool X Pokémon

    NettoKyioshiNettoKyioshiPred 15 dňami
  • Te amo Jacob gracias por la energía y la información

    Alejandro OGAlejandro OGPred 15 dňami
  • Que buena recomendacion la serie estaba buscando que ver y mejor porque soy fan de la nfl

    Jesus HerreraJesus HerreraPred 15 dňami
  • Es por eso que el shampoo tiene instrucciones.

    limhi cordero cirnelimhi cordero cirnePred 15 dňami
  • Veo a Jacobo más fresco como que se quitó unos 5 años de encima a lo mejor solo yo lo veo así

    Ricardo aquinoRicardo aquinoPred 15 dňami
  • Que mamadas jajaja

    FERNANDOGUADALUPE SALAZAR MACIASFERNANDOGUADALUPE SALAZAR MACIASPred 15 dňami
  • Soy del América pero no entiendo por qué le tiraban a tigres lo bueno es que vean al fútbol mexicano y quería que ganará pero no se pudo

    Ismael DíazIsmael DíazPred 15 dňami
  • Que feo el futuro así 🤣

    jorge quintaljorge quintalPred 15 dňami
  • La morra pensó q era moco de gorila

    Ariana AlarconAriana AlarconPred 15 dňami
  • Tigres es el segundo lugar el primero es el poderoso America

    Jose Manuel MuñozJose Manuel MuñozPred 15 dňami
  • Pokémon nunca tuvo caricatura. 🤔🤔🤔

    Alejo RamosAlejo RamosPred 15 dňami
  • Uuuuy que emoción ir a conciertos virtuales

    Diego Omar Guzman AguilarDiego Omar Guzman AguilarPred 15 dňami
  • JAJAJAJAJAJA TAMBIENN AI QUE RESPIRAR NO? ME QUEDE VOLADOOOOOOOOOOOO

    F.E SALAZARF.E SALAZARPred 15 dňami
  • Cuando Amigos Cool y Pokémon tengan su colaboración, comprare todas!!!!

    Sektor RodriguezSektor RodriguezPred 15 dňami
  • Jajajajaja fernanfloo como ejemplo estuvo muy cagado

    CisniCisniPred 15 dňami
  • ¿Cuándo vas a La Cotorrisa?

    79HaL9779HaL97Pred 15 dňami
  • La morra pensó que era moco de gorilla 😂😂😂😂😂

    Alan OlivosAlan OlivosPred 15 dňami
  • 2:12 LE ATINEEEEEEEEEE AHUEVO JAJAJ

    Roberto Alexis C.Roberto Alexis C.Pred 15 dňami
  • Podremos usar 5 cubrebocas?🤔

    Angel Alfonso Flores SantiagoAngel Alfonso Flores SantiagoPred 15 dňami
  • Por eso el shampoo 🧴 trae instrucciones jajaja

    Leticia GalvanLeticia GalvanPred 15 dňami
  • Jacobo lee mi dm ,porfavarr

    Arfaxad BazalduaArfaxad BazalduaPred 15 dňami
  • Esperemos que NO sea el futuro del entretenimiento. No creo que debamos conformarnos con eso, sino esperar a volver a la normalidad.

    La GuaridaLa GuaridaPred 15 dňami
  • Triges de México, Jacobo.!! De México.! 🇲🇽🔥🇲🇽

    Jorge Del RosarioJorge Del RosarioPred 15 dňami
  • Sabes me encantan tus vídeos asta ahorita no he visto uno que no me guste Pues son bastante informativos Sobretodo para personas que cómo Yo no vemos noticieros por la razón qué sea Yo en lo personal es por qué se me hacen muy amarillistas y bajan mucho las energías El punto es que tus presentaciones al inicio de TUS videos hablás muy rápido y no te entiendo Habla normal sin tanta prisa de todos modos te vamos a ver Un fuerte abrazo

    Veronika Newman LiceagaVeronika Newman LiceagaPred 15 dňami
  • 6:20 por esa chica es que muchas cosas traen instructivos para uso.

    Martin esInWhiteMartin esInWhitePred 15 dňami
  • Willy Wonka: Por personas como tú, el shampoo tiene instrucciones. La pendeja del pegamento: Pegamento de uso industrial? seguro funciona para el cabello.

    Josue C.G.Josue C.G.Pred 15 dňami
  • El osito Bimbo es más grande que Tigres.

    Martin esInWhiteMartin esInWhitePred 15 dňami
  • Pues de que fueron creativos en el 2020, lo fueron nadie pensó que saldría una pandemia

    Rafael AndradeRafael AndradePred 15 dňami
  • Me gusta más cuando empiezas un vídeo sin hablar tan rápido

    Jonathan MeritoJonathan MeritoPred 15 dňami
  • Cómo que ya pasó un año del video donde se habló sobre el año lunar y le tocaba a la rata

    Ventura Márquez Diana MelissaVentura Márquez Diana MelissaPred 15 dňami
  • Dato curiosos China oculto la pandemia por meses, es su culpa

    Miguel jimenezMiguel jimenezPred 15 dňami
  • por donde vive mi abuela mataron a dos tipos solo porque le iban a rayados,no pude creer como existe gente asi

    Itzel AlemanItzel AlemanPred 15 dňami
  • Equipo chico!!! (Nocierto 😂)

    Luis DavidLuis DavidPred 15 dňami
  • Por qué ya no empieza cantando?☹️

    Alexis GiménezAlexis GiménezPred 15 dňami
  • Canal chico equipo chico. Te amo Jacobo ❤

    EduardoEduardoPred 15 dňami
  • verga jacobo engordo un buen jaja

    QuajitoQuajitoPred 15 dňami
  • Siempre como sola así que guardo tus videos para la hora de comer y no sentirme tan solita. Amo tus videos 💙

    Jovanna Velázquez MalpicaJovanna Velázquez MalpicaPred 15 dňami
  • Por gente como ella es que el shampoo trae instrucciones -.-"

    MiirmonroyMiirmonroyPred 15 dňami
  • Desde que comenzó la pandemia yo uso 2 cubrebocas😷😷

    Blanca ValenzuelaBlanca ValenzuelaPred 15 dňami
  • Jajajaja Jacobo eres bien pendejo, en tus videos pasados mandabas a todos a la verga porque el tigres era el mejor equipo y decías tanta mamada, pero ahora que perdieron no hay nada que decir jajajajaja por cierto, el tigres es el segundo equipo mexicano en llegar al final. El primero fue el Necaxa.

    Mariano RamirezMariano RamirezPred 15 dňami
  • Wtf el segundo mejor equipo del mundo? JAJAJAJ ni de lejos le llegan a los mejores mi pa

    Cruz Alfredo Nevarez HernandezCruz Alfredo Nevarez HernandezPred 15 dňami
  • Esa chica es el claro ejemplo del porque el Shampoo tiene instrucciones

    Carlos SalgadoCarlos SalgadoPred 15 dňami
  • Aprende a ganar o a perder, lo dice alguien de tigres, el equipo más “humilde” de México

    Javiersan31Javiersan31Pred 15 dňami
  • Te amo Jacobo, siempre me pones de buenas

    DIANA PICHARDODIANA PICHARDOPred 15 dňami
  • Apoyo Amigos cool ft. Pokemón

    Arturo VillanuevaArturo VillanuevaPred 15 dňami
  • Jaja yo desde marzo del año pasado uso doble cubreboca, se me atrasaron los chavos

    Julian LezamaJulian LezamaPred 15 dňami
  • Y porque no meten al bote al biden por violador laneta

    Sergio RuizSergio RuizPred 15 dňami
  • ya estas siendo Jacobo Wong otra vez

    Norma Susana Pérez RicoNorma Susana Pérez RicoPred 15 dňami
  • Pd: amo tus videos ese "agárrate" me ha ayudado muchas veces

    JZJZPred 15 dňami
  • jaja,, TIGRES, Felicidades Chingón por ellos, PeRooo.. No es el 2do. Mejor Equipo del Mundo,, jaja .. Son es El Primer Perdedor,, saludos..

    Mike RockeMike RockePred 15 dňami
  • Ganeeee

    JesuSINI 88JesuSINI 88Pred 15 dňami
  • Extraño cuando Jacobo empezaba cantando :c

    Resmeck McResmeck McPred 15 dňami
  • Por personas como Jesica es que el shampoo tiene instrucciones

    Francisco Javier García GutiérrezFrancisco Javier García GutiérrezPred 15 dňami
  • Jacobo: "Pokémon es mi franquicia favorita." Also Jacobo: "No sabía que Pokémon inició como un videojuego. No sabía que Pokémon existía desde 1996."

    Aldahir RamírezAldahir RamírezPred 15 dňami
  • No le toco perder.. El bayern le pasó por encima hay una brecha muy grande entre esos dos equipos.. 17 llegadas del bayern contra 3 de tigres..con un bayern a medio gas ganó y domino a tigres...

    Ivan ValenciaIvan ValenciaPred 15 dňami
  • El Intro de Jacob a Velocidad x2 está bien cagado haha

    Raúl ValadezRaúl ValadezPred 15 dňami
  • Por eso el shampoo tiene instrucciones

    Pepe Luis CortezPepe Luis CortezPred 15 dňami
  • Jacobo por estar viendo tus videos en clase me reprobaron:( Pero valió la pena, ya soy un pelado mas interesante y con mas temas de conversación

    iRodrigueziRodriguezPred 15 dňami
  • Jacobo: "Hay gente que no sabe ganar que nunca ha visto a su equipo ganar" Los del cruz azul: ª .

    David PerezDavid PerezPred 15 dňami
  • Like para que jacobo hable de la serie "Rompan todo"

    Atzin TortAtzin TortPred 15 dňami
SVworlds